A6lsps Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Todo lo contrario dhan67, yo no me siento ofendido, al revés, te estoy muy agradecido porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hacen la mayoría de las cosas y me gusta mucho que me aconsejen con detalle como tú lo haces. Muchas gracias golfinho por tus aportaciones, Voy a borrarlas ahora mismo y luego le vuelvo a pasar el Vag, a ver que pasa, ya os cuento. Como dices lo que menos me gusta es lo del ABS, gracias por el enlace. La verdad es que tiene todas las papeletas de que sea la soldadura . Ya lo había visto yo también, pero me parece muy delicado para hacerlo yo, me queda alguna esperanza de que sea el cableado que une la centralita con el cuadro, que haya algún cable roto o que no haga buen contacto pero esto no sé como comprobarlo yo mismo tampoco. + 1000000 Responder
Ceferino Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 + 1000000. No entiendo, no sé exactamente que me quieres decir A6lsps. Ya borré los errores de ENGINE también con el VAG, con lo cual al analizar tanto ENGINE como ABS, no me da errores pero el cuadro del coche me sigue dando avería de frenos en rojo en el fish con tres pitidos y se encienden los testigos de ABS y ASR en amarillo. He pensado en quitar el cuadro pero tampoco sé sin los pines de los tres conectores están bien o no, no sé como se sabe esto. Esque claro, mientras no tenga la seguridad de que es la soldadura de la centralita de ABS no puedo comprar otra o una reparada. En fin que sigue el dilema.... Responder
A6lsps Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Ceferino me refería en que estaba de acuerdo con tu comentario al compañero dhan67, que para los que no sabemos de éstas cosas, el explicarlo paso a paso es de mucha ayuda! Yo os sigo atentamente, a ver si tienes suerte y ves donde está el problema de una vez! Salu2 Responder
Ceferino Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Perdona A6lsps y muchas gracias por entenderme. Responder
dhan67 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Si no te da fallos en el vagcom yo inclinaria mas que seguro por un mal contacto en los cables del cuadro o del propio abs Responder
golfinho Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Es un tema un tanto raro, pero a ver si aplicando la lógica lo resolvemos. Tenemos primero una serie de errores, que por lo que indicas aparecen en distintos módulos (tanto engine como ABS). Borras todos los códigos de averias con VAG-COM, en ese momento haces escaneo de nuevo y ¿vuelven a salir o desaparecen? ¿en que modulos? Olvidate de momento del cuadro, ya que lo que nos va a servir de guía es el vagcom, es decir, haz un escaneo completo, borra de nuevo los errores y al cabo de un rato vuelve a hacer escaneo completo y pegalo aqui, para que veamos en que modulos y que errores salen. Y a partir de ahi vamos viendo poco a poco. Responder
Ceferino Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Muchas gracias dhan67, puede ser pero cómo compruebo si es fallo de cableado, necesito algún aparato, no?. Sí golfinho, a ver si me explico bien, los errores que me daba tanto en ENGINE como en ABS, Ya los borré con el Vag-com y después he vuelto a pasarle el Vag y ya no me da ningún error en esos módulos, me dice NO FAULTS CODES, con lo cual los códigos de averías han desaparecido, osea que se han borrado correctamente. Según el Vag ahora mismo tanto en Engine como en Abs no hay ningun error, ninguna avería. En cambio el cuadro sigue dando el aviso de avería de frenos con tres pitidos y los testigos de ABS y ASR en amarillo. Otra pregunta, para hacerle el Autoscan, tengo que meter el (Chassis Type), la marca del coche y el modelo, no?, lo digo porque me sale en la pantalla Scan: Auto-detect con un mensaje (Autoscan Help. For cars with CAN bus, use the "Autodetect" item. For older/non CAN models, choose a chassis code based on the 7th and 8 th VIN digits). Por cierto, mi coche es un Audi A6 2500 tdi del año 2000. Muchas gracias a los dos por vuestro interés y ayuda. Responder
Ceferino Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Ah!, Tengo que decir que la avería que marca el cuadro no es permanente, es decir yo llego ahora al coche pongo el contacto y me dice que todo está OK. y a lo mejor a los 50 Km me da el aviso en el fish de Avería de frenos en rojo con tres pitidos y luego paro el motor, le vuelvo a dar al contacto y me vuelve a dar todo OK. Es un poco misterioso, por eso también me hace pensar a mí que pueda ser un mal contacto de algún cable. Responder
dhan67 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Has mirado los sensores de desgaste de las pastillas de freno delanteros? Responder
Ceferino Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo he limpiado los sensores de freno de las dos ruedas delanteras dhan67, creo que es a eso a lo que te refieres. De todas formas Las pastillas de freno están bien, ahora les queda mucho todavía., además no creo que sea eso porque cuando le tuve que cambiar las pastillas el coche me lo avisó pero con otro símbolo creo recordar. GRacias. Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola compañero, es que los fallos intermitentes son bastante complicados de detectar. A veces no basta con limpiar los captadores de ABS, en algún caso hay que sustituirlo. ¿Puedes probar con otro caudalímetro?? Para hacer el autoscan, selecciona en modelo de coche A6 4b c5, y le das a SCAN. Responder
Ceferino Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Gracias Golfinho y dhan67, ya le he hecho un Autoscan completo, voy a ver si soy capaz de adjuntarlo: Responder
Ceferino Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Me pone que no se me permite adjuntar ese tipo de fichero. No sé como hacerlo, lo siento Responder
Ceferino Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Wednesday,28,October,2015,20:23:12:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 Mileage: 541990km-336776mi Repair Order: -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006) Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 541990km/336776miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4B0 907 401 S Component: 2.5l/4VTEDC 0400SG D66 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 VCID: 2E53E833EAE29E6E36F-4A9C 2 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-00 - Control Limit Surpassed 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-00 - Missing Message from ABS Controller Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 VCID: 64C74A1BF4AE643E10B-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 VCID: 1F4D05F79D4807E68D9-2598 4 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 01809 - Actuating Motor for Temperature Flap; Left (V158) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 01841 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Left (G220) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02324 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5072 1 Fault Found: 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 01-10 - Signal Shorted to Plus - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 931 B Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D11 Coding: 00160 Shop #: WSC 00000 VCID: 204F060BA036381EB43-5000 Component: AUZ7Z0Y1331358 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0Y1331358 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 VCID: 2B55E127D9F0EB46111-4DD6 3 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 VCID: E0CFC60B60B6F81E743-4A9C 2 Faults Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Right (G171) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 E Component: Radio 0001 Coding: 00207 Shop #: WSC 02325 VCID: 224B0C03AE3A2A0EA27-4A9C 1 Fault Found: 00852 - Loudspeaker(s); Front 36-10 - Open Circuit - Intermittent End --------------------------------------------------------------------- Responder
Ceferino Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Por fin :clap1: :clap1: Responder
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