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Hola me an regalado en Audi los pedales aluminio de un automático y viendo las instrucciones hay que desmontar un montón para poner reposapiés .alguien que lo haya puesto me puede dar algún consejo ,me da miedo desmontar todo lo que pone y nuevo que esta mas yuyu me da gracias


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No hay que desmontar nada, simplemente la moldura que va desde este hasta el bajo de la puerta la tiemes que aflojar dirando de ella en la zona de la puerta que son trea grapas, esto hace que con el juego que da ya puedas retirar el viejo y encajar el nuevo.

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si, no se tarda mucho, te describo un poco más por que el otro lo escribí con el móvil.

la moldura que va desde el bajo de la puerta del pasajero hasta el lateral donde va la manilla del tirador del capó se afloja primero empezando a tirar de ella para arriba desde el marco de la puerta, ahí creo que van tres grapas, una de ellas es un poco puñetera ya que a parte de la grapa va un tetón que luego para meterlo es puñetero... Soltadas las tres grapas de la muldura en la parte de la puerta aflojas alguna más creo ya a la altura del lateral izquierdo en la zona del tirador del capó. Esto ya te dará juego en esta zona para sacar el apoya pies, que como verás en el que tienes de aluminio, entra con unos tetones y una especie de u arriba.

Lo que haces es ir soltando el reposapies desde abajo y luego ya cuando esta libre de los tetones estos donde encaja ya es sacar la uña girándola un poco. Es conveniente mirar la que tienes de aluminio y hacerte una idea en la cabeza de como entra y sale esta parte superior. Para ponerla al contrario, empiezas encajando esto y luego ya clavar los tetones que lleva. Luego la moldura al revés también, desde la zona del reposapie hasta la puerta. Ahí ya te digo que lo más rollo es encajar una de las grapas que lleva en el bajo ya que hay que encajar el tetón a parte de la grapa. esto palpando un poco con el dedo o con un pequeño espejo mejor.

 

El mio es un sportback, supongo que la moldura de la que te hablo sea igual.. es una que acaba más o menos en la mitad o algo más de la puerta. Es que se los puse a un colega con un A6 y por ejemplo esa moldura iba casi hasta el pilar central, no estaba partida y había que soltar la tapa del bajo del volante también.

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