tena Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Hola a todos. Tengo la bomba del cierre centralizado estropeada. Pues bien la pido a un taller (no audi)la pruebo y funciona a medias solo con la llave, el mando no funciona. Me doy cuenta de que el codigo de la pieza cambia una letra, me dice que la van a descambiar. Hoy voy y dice es esa la pieza aunque cambie la letra es la sulla y lo que tengo que hacer es ir a audi para que la programen de nuevo. ¿Sabeis si eso es verdad? Si alguno lo sabe se lo agradeceria mucho. MUCHAS GRACIAS <_< Responder
alc Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Hola: Efectivamente tienes que hacer una adaptación de la llave a la nueva unidad. Pero quiza no haga falta que te acerques a Audi, prueba lo siguiente y me cuentas: Pon el contacto con una llave diferente a la que vas a adaptar (sirve la de plástico) Cierra las puertas y los portones desde la puerta del conductor con la llave que vas a adaptar, girala para cerrar el coche una vez la tienes girada y sin soltar pulsa la tecla abrir del mando, si todo va bien se han encender las intermitentes. Ahora abre el coche, saca la llave del contacto y prueba si funciona, si es así, repite el tema para el otro mando, dando dos toques cuando tienes la llave girada, verás dos parpadeos de los intermitentes y tendrás memorizada una segunda posición. Si esto no funciona, pues buscate a alguien con el VAG-COM, canal 35, 10, 00 y luego 10, 01 ó 21. Suerte y a ver como te va el tema. Responder
monxitu Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Efectivamente, hace cosa de casi dos años tuve que cambiar la unidad del cierre y la programacion de los mandos es tal y como lo describe ALC.... Responder
tena Publicado 21 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Muchas gracias Lo probare y os cuento que tal. Responder
tena Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Hola denuevo. Ya lo tengo solucionado. Teneis razon no e tenido que ir a audi, segui los pasos y no me funciono, pero probe hacerlo con el mando en el contacto y me funciono. Muchas gracias por todo sois la caña. SALUDOS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.