Tazrider Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 no quizas me explique mal... Yo se que el sensor que tengo mal es el que esta detras del motor por la parte de arriba.... Lo que decia del electro es que cuando marca mal en cuanto salta el electro se va a los 90... Simplemente como curiosidad... Responder
jafv Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Si sabes que lo tienes mal ¿que esperas a cambiarlo? Es relativamente barato y si lo cambias, si tienes algún problema mayor escondido, es mas facil encontrar otros problemas mayores. Responder
Tazrider Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 a ver porque ya lo he cambiado... Esta puesto hace una semana nuevo de FAE... Pero no se si por no ser de la casa no funciona bien o que pero seguia marcando el error y la temperatura mal... Si hubieras leido creo que lo explicaba, no obstante, cierto es que es barato y facil de cambiar y de echo no tardas mas de 2 minutos... Responder
tengounaduda Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Te ha comentado otro compañero que supone que el fallo es de ahora, verdad??Quiero decir que ese fallo no será un fallo anterior, previo al cambio del sensor, que no has borrado en su día, no?? Has borrado todos los fallos y vuelto a pasar diagnosis?? Lo digo porque no des palos de ciego, sin más. Entiendo que las conexiones al sensor están bien, limpias. Responder
Tazrider Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 si si el fallo es de ahora... Ahora e notado que a veces el canal 0 del clima me marca 2107 como error pero no se que querra decir eso... De todos modos ahora parece que ya no me lo hace tanto... Responder
tengounaduda Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Prueba a soltar el conector, darle con limpiacontactos y volver a montar, que nunca se sabe Los coches modernos dan mucho por saco con la electrónica en genral. Responder
Tazrider Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Bueno el fallo sigue ocurriendo de vez en cuando asi que doy por echo que sera el sensor que al ser de FAE haya salido malo o lo que sea... Probare a pillar uno en la audi... En lo referente a los tirones han desaparecido al cambiar las bujias ya que estaban para tirarlas, nunca jamas vi unas bujias tan desgastadas... He medido retrasos y a 5000rpm me salen retrasos en el cilindro 3 y 4 pero que varian de 3 a 3,5 cosa que no es preocupante... Seguire comentando las impresiones y las cosas que vaya haciendo... Responder
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