Invitado THe GReaT KaJuNa Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 hola gente, me acabo de registrar porque es posible q en estos proximos dias me haga con un a3, y me vendria de pm q me dijerais q os parece un a3 del año 2001, con 70000 km y "todos los extras", es decir, asientos deportivos con calefaccion, climatizador, radio cd, bla bla bla; por 15000€... yo no entiendo mucho de audi's ni de cohes de segunda mano, pero en un principio me parece una oferta bastante interesante. Qué pensais??si me podeis responder en las proximas horas mucho mejor, gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 No parece caro, pero si no nos dices el motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado THe GReaT KaJuNa Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 juas, cierto, q se me ha pasado ... es un 1.9 tdi 110cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 un ambition?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 De todas formas mas de 13000 euros me parece excesivo aunque depende de como este el coche y de donde proceda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado THe GReaT KaJuNa Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 pues eso ya no sabria decirte... <_< solo se eso: 1.9 TDI 110cv con un monton de extras, del 2001 y con 70000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado THe GReaT KaJuNa Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 imagino q el coche es de aqui de almeria... y si, tambien tendria q echarle un vistazo mas a fondo.. largueros y demas movidas por si ha tenio un golpe considerable... no es plan q me hagan la anchoa. Pero aspecto en general, exterior e interior esta bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Si el coche está en muy buenas condiciones (tanto de motor, como interiores, chapa y demás), el precio está bien... eso si, yo lo miraria con lupa por ese precio. Seguro que puedes conseguirlo 1000 o 2000 euros más barato... aunque si está impecable, me parece bien el precio. A ese 110 le haces una repro y... a volar! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Dl 2001 y 110cv???... No era d 100cv y 130cv??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 MIRA EL LIBRO DE REVISIONES , A SER POSIBLE QUE ESTEN CUÑADAS EN UN CONCE , ES UNA GARANTIA MÁS .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotabeconcola Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Con calefaccion en los asientos y no es aleman? raro raro raro. si es de antes de junio del 2001 si es 110 cv si no no puede ser. miralo con lupa y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.