yacht Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 jod** pues yo no e probado ningun S3 ni ningun RS3, el mas potente que e tenido a sido el Audi A3 TDI 2.0 140cv, seguro que cuando me den el RS3 me voy a hacer caquita encima ajajajajajajaj. Pues el salto que vas a dar en potencia es más que importante. Esos 367cv, consideralos un arma cargada, porque es fácil extraerlos y hay que aprender cuando y donde hacerlo. Lo habitual respecto a la potencia es ir subiendo progresivamente para ir aprendiendo a usarla, pero tú....jod**...vas a pasar de una chinbera de balines a un bazoca. Jejejeje. Tengo curiosidad. Que edad tienes? Tengo 30 años. Me daba la impresión de que eras más joven. En cualquier caso cuidao con tanto cv!!! Jejejeje lo vas a disfrutar de lo lindo. Responder
Geremy Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 jod** pues yo no e probado ningun S3 ni ningun RS3, el mas potente que e tenido a sido el Audi A3 TDI 2.0 140cv, seguro que cuando me den el RS3 me voy a hacer caquita encima ajajajajajajaj. Pues el salto que vas a dar en potencia es más que importante. Esos 367cv, consideralos un arma cargada, porque es fácil extraerlos y hay que aprender cuando y donde hacerlo. Lo habitual respecto a la potencia es ir subiendo progresivamente para ir aprendiendo a usarla, pero tú....jod**...vas a pasar de una chinbera de balines a un bazoca. Jejejeje. Tengo curiosidad. Que edad tienes? Tengo 30 años. Me daba la impresión de que eras más joven. En cualquier caso cuidao con tanto cv!!! Jejejeje lo vas a disfrutar de lo lindo. Mucha gente me lo dice no te preocupes, pero aun sigo siendo todo un yogurin jaja, esta claro que tendre cuidado, soy de los que cuido muchisimo mis cosas y por nada del mundo me gustaria destrozar el coche, me da algo vamos.. Responder
asib1 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Editado 18 de Septiembre del 2015 por asib1 Responder
Peyo2 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Te envidio por el S3 el RS3 y ahora porque te han ayudado a mejorar la conducción , Podrías comentar lo que te han explicado para mejorar en el frenado o ante un inminente peligro, ? Me gusta mucho este tema porque hoy creemos que todo lo hace el coche y no es así, porsupuesto. Pues si te gusta conducir y nunca has hecho un curso de estos te lo recomiendo porque te lo ibas a pasar como un enano. Sabes lo divertido que puede llegar a ser ir a saco con un coche ta potente sin tener que andar vigilando los arcenes por si te sacan una foto? Por no hablar de todo lo que te enseñan que luego puedes aplicar a la vida real. Por otro lado da igual cuanto aprendas en estos cursos, porque siempre queda por aprender. Yo cursos como este habré hecho unos 20, pues todavía hoy me considero un auténtico pardillo al volante y los monitores me siguen corrigiendo muchas cosas que hago mal. En estos cursos te enseñan a hacer frenadas de emergencia, que casi ninguno sabemos hacerlas, trazado de curvas, control de pesos....en vez de la m**** de formación que nos dan en las autoescuelas (no por ellas, sino por el gobierno) tenia que ser obligatorio este tipo de cursos para sacarse el carnet. Al margen del clima, por algo en Finlandia conducen tan bien, su formación es ejemplar, almenos deberían enseñarnos situaciones de riesgo y en los exámenes evaluarlas. Pensar que a solo unos 40 km/ h sin cinturón es como caer de un cuarto piso cabeza abajo. Responder
rollover Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Vaya!!! Es el segundo video que veo en que el golf se come al RS3, y vi uno donde el leon cupra se comía al golf... Vamos que a veces menos es más. Y el leon con 300cv (dichoso marketing) sería una bestia brava Responder
Torreiro Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno eso de comérselo....Estoy seguro que si lo pilota otro a lo mejor lo hace más rápido el RS3, estas pruebas para mi son muy subjetivas. Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno eso de comérselo....Estoy seguro que si lo pilota otro a lo mejor lo hace más rápido el RS3, estas pruebas para mi son muy subjetivas. Totalmente de acuerdo. Para sacar bien todo el partido a un coche tienes que conocerlo bien, habiéndolo conducirlo durante un mínimo de tiempo y en numerosas situaciones. Nada de un rato con uno que te ceden un día para hacer un video review. Más aún cuando el piloto, dependiendo de sus hábitos y del coche en sí, se puede hacer más rápidamente a unos que a otros. Recuerdo un vídeo Yankee comparando el 0 a 100 de un S3 Sedan con el de un BMW 228i, ambos automáticos. Según la comparativa el 228i se merendaba sobradísimamente al S3. El sujeto que conducía no solo no usaba el Launch Control si no que debía estar saliendo en segunda con el S3. Creo que el vídeo lo terminaron cambiando de la cantidad de comentarios poniendo a parir al fulano y explicando lo que hacía mal. Responder
Torreiro Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno eso de comérselo....Estoy seguro que si lo pilota otro a lo mejor lo hace más rápido el RS3, estas pruebas para mi son muy subjetivas. Totalmente de acuerdo. Para sacar bien todo el partido a un coche tienes que conocerlo bien, habiéndolo conducirlo durante un mínimo de tiempo y en numerosas situaciones. Nada de un rato con uno que te ceden un día para hacer un video review. Más aún cuando el piloto, dependiendo de sus hábitos y del coche en sí, se puede hacer más rápidamente a unos que a otros. Recuerdo un vídeo Yankee comparando el 0 a 100 de un S3 Sedan con el de un BMW 228i, ambos automáticos. Según la comparativa el 228i se merendaba sobradísimamente al S3. El sujeto que conducía no solo no usaba el Launch Control si no que debía estar saliendo en segunda con el S3. Creo que el vídeo lo terminaron cambiando de la cantidad de comentarios poniendo a parir al fulano y explicando lo que hacía mal. Exactamente, que ojo! yo no estoy diciendo que el Golf no sea más rápido que el RS3 pero para decir que hay una gran diferencia entre ambos hay que experimentarlos más que media hora. Y creo que con 67CV más que el Golf, más lento no creo que vaya el RS3, aunque tendría que saber cuanto pesan. Editado 21 de Septiembre del 2015 por Torreiro Responder
Geremy Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Imaginaros que os ponen frente a un audi rs3 y un golf r (ultimos modelos) y os dicen que elijais uno que os lo regalan... con cual os quedais? Responder
Dani10223 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Mi rs3 salió en camión viernes de fabrica..... Responder
Geremy Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Mi rs3 salió en camión viernes de fabrica..... Bueno ya queda menos! Jajaja los ultimos dias son un sinvivir pero la bestia va a por ti jaja Responder
Torreiro Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Imaginaros que os ponen frente a un audi rs3 y un golf r (ultimos modelos) y os dicen que elijais uno que os lo regalan... con cual os quedais? Yo el RS3 sin duda, es bastante más exclusivo que el Golf. Responder
yacht Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo tuve el Golf GTI V DSG y era una jaula de grillos. Hacían ruido hasta los plafones del techo. Me costará repetir con volkswagen, aunque sean los coches que menos contaminen del mercado. Jeje Responder
Toasty Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Pues a mí no me extraña que el Golf R sea más rápido en ese circuito que un RS-3 (y no lo digo porque yo tenga el “hermano pequeño”). Los tiempos salen por un cúmulo de factores, entre los que está la potencia. Pero la potencia es sólo uno de los factores y no siempre más potencia es más velocidad. La potencia tiene que ser controlable y el resto de coche debe poder transmitirla al suelo. Por otro lado, en un circuito como ese, estarán un 30% del tiempo con el gas a fondo y el resto del tiempo, el otro 70%, frenando y haciendo el paso de curva. Por lo que es tanto o más importante el peso y no sólo por la relación peso/potencia, por la capacidad de frenado y las inercias de paso por curva. El RS3 tiene un 14% más de potencia y también un 6% más de peso. Uno tiene la caja de 7 velocidades y el otro de 6 con lo que una se puede adaptar mejor que la otra al circuito, diferentes neumáticos, etc…. Yo soy motero y en las motos se ve mucho mejor lo que digo. Una 125 en una zona revirada de puerto de montaña Vs una 1000…. Madre mía las avispillas, menudos sustos que le dan a algunos!!! Me gustaría ver un kart de 125 en una pista de karting compitiendo contra un Porsche GT3, sería curioso (el repaso que le daría el kart, digo). Ahora! si tengo que elegir entre el Kart y el GT3..... poco tengo que pensar!! Pues eso, que saliendo de un semáforo… pues depende de quién le pise antes y en carretera… depende lo loco que estés. A mí, salvo algún “desliz”, me dejan atrás incluso los Seat Ibiza 1.6 Si es que soy un chancletas!!! Editado 22 de Septiembre del 2015 por Toasty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.