lito14 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, alguien podría decirme cual es el security acceso para el modulo 09? Gracias por adelantado Responder
lito14 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 nadie sabe como entrar en el canal 34 del modulo 9 gracias Responder
Chity Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Hola lito14 vas a Securuty Access-16 Luego pones el ratón en el cuadro y te salta el código que tienes que poner, en mi caso es el 20113 Das "Do it" y aceptar, luego te vas ya al canal que quieres cambiar el valor, imagino que te funcione porque como tu coche es importado, en el mío si va, espero haberte ayudado un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 19 de Septiembre del 2015 por Chity Responder
lito14 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 hola chity,eso es que lo probe el otro dia y no me deja entrar grgrgrgr jajaja, de todas formas gracias amigo.un abrazo!!! Responder
matraca Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Pero en el auto scan te deja entrar en ese modulo? desde dios sabe donde.... Responder
matraca Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Yo tengo el 12.12.0 y entro igual que chity desde dios sabe donde.... Responder
matraca Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Valla con el tapatalk..acabo de instalarlo y no me familiarizo....me refiero si haces un auto scan...te reconoce el modulo? Un saludo desde dios sabe donde.... Responder
lito14 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 hola matraca,si si que me lo reconoce.yo tengo la 11.11 y me paso lo mismo para cambiar un canal en el modulo 1.no se porque sera??? gracias Responder
matraca Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Puede ser que quizas la carpetas de las labels tengas algo desconfigurado...me refiero quizas hallas perdido algun archivo similar.... Tienes esa version desde hace mucho? De ser asi puede que el ordenador te halla hecho una mala jugada... Pensaba que no te reconocia el modulo y si fuera eso...te diria el cable... Hay unos compañeris en un subforo que an recuparado cables jodidos... Ahora estoy con el movil y no puedo pillar el enlace. Si no sabes de ello te lo busco. Un saludo y suerte desde dios sabe donde.... Responder
matraca Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/342719-Brico.-Solucion-en-Cable-Vag-Com-Para-Entrar-En-Todos-Los-Modulos Eso es.... desde dios sabe donde.... Responder
Chity Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Te lo dije Lito al ser importado no tiene nada que ver con los nacionales creo que será eso no le veo otra explicación, mi vagcom es como el tuyo y si me deja, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 19 de Septiembre del 2015 por Chity Responder
lito14 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola amigos muchas gracias por la información.en cuanto pueda sueldo y a ver si hay suerte.tengo el cable hace 2 años y al hacer el test de uso lo hace correcto,me hace el autoscan y todos los bricos que hice pude activarlos menos la calefacción auxiliar.en el modulo 1 me da un error que podría ser por activar el ads sin botonera.el caso es que en el modulo 1 no me acepta el security access ni en el 9 para entrar en el canal 34 a desactivar el star-stop.en cuanto pueda lo pruebo y os cuento.gracias majos!!! Responder
lito14 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 No se chity la verdad es que si que hay cosas que cambian tio y que no entiendo,como que no lleve botón para desactivar el airbag delantero cosa que lleva cualquier coche del mercado.es algo básico y de seguridad tio.gracias Responder
Chity Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 No se chity la verdad es que si que hay cosas que cambian tio y que no entiendo,como que no lleve botón para desactivar el airbag delantero cosa que lleva cualquier coche del mercado.es algo básico y de seguridad tio.gracias Hola Lito, yo para poder desactivar el airbag delantero si lo llevo, te viene si pides el isofix o por lo menos en mi caso fue ASÍ, como digo que al ser importado tu coche cambian cosas, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 ¿tienes errores registrados sin borrar antes de un security access? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.