lito14 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 No se chity la verdad es que si que hay cosas que cambian tio y que no entiendo,como que no lleve botón para desactivar el airbag delantero cosa que lleva cualquier coche del mercado.es algo básico y de seguridad tio.gracias Hola Lito, yo para poder desactivar el airbag delantero si lo llevo, te viene si pides el isofix o por lo menos en mi caso fue ASÍ, como digo que al ser importado tu coche cambian cosas, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus debe ser eso,otro paquete porque yo el isfix tuve que hacer el brico tio.a ver si puenteando el cable lo solucionamos.ya os contare.gracias tio!!! Responder
matraca Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Estoy con chity... Lito...yo tampoco tengo el desconectador del airbag...ni en la guantera ni en el warning, mi Q no tiene isofix. Lo dicho...haber si encuentras la solucion, un saludo. desde dios sabe donde.... Responder
lito14 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Estoy con chity... Lito...yo tampoco tengo el desconectador del airbag...ni en la guantera ni en el warning, mi Q no tiene isofix. Lo dicho...haber si encuentras la solucion, un saludo. desde dios sabe donde.... en cuanto pueda probar el cable os cuento.gracias amigo!!! Responder
matraca Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 lito revisa el hilo que te postee, te dije comentaba el problema de las labels, ahora por fin e salido de esa duda, ya dirás... Responder
lito14 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 lito revisa el hilo que te postee, te dije comentaba el problema de las labels, ahora por fin e salido de esa duda, ya dirás... yo creo que el finde podre probarlo y os cuento.muchas gracias!!!! Responder
lito14 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 hola majetes,siento tardar tanto en responder,pero no tengo apenas tiempo.mi cable 11.3 he puenteado los pines 15 y 17 del cable y me deja entrar en todos los modulos.start-stop por fin desactivado.gracias!!! Responder
lito14 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/342719-Brico.-Solucion-en-Cable-Vag-Com-Para-Entrar-En-Todos-Los-Modulos Eso es.... desde dios sabe donde.... hola matraca,solde los pines 7 y 15 y chapo amigo.un millon de gracias!!! Responder
lito14 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 hola majetes,siento tardar tanto en responder,pero no tengo apenas tiempo.mi cable 11.3 he puenteado los pines 15 y 17 del cable y me deja entrar en todos los modulos.start-stop por fin desactivado.gracias!!! perdon pines 7 y 15 Responder
matraca Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Por fin solucionado me alegro lito. Un saludo majo Responder
lito14 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Por fin solucionado me alegro lito. Un saludo majo gracias amigo!!! lo que necesiteis aqui estoy.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.