Jump to content

Duda correa distribucion!


fredysang

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, abro este tema ya que tengo una dudilla sobre la correa de distribucion del audi tt, e invoco a los gurus de los TT´s jajaja.

El caso es que acabo de volver de probar un audi tt traccion delantera 180cv que me ha gustado bastante por el estado en el que estaba y porque parecia no estar muy maltratado.

 

Es una unidad del 2000, con 175000 kms en color plateado, y tenia los tipicos desgastes de los cueros pero nada exagerado teniendo en cuenta que tiene 15 años.

 

 

La cosa es que hablando con el tio le he preguntado sobre la distribucion a lo que me ha contestado que no tenia la factura del taller porque vete tu a saver donde estaria, pero que se la cambio a los 120.000kms o eso me "aseguraba".

 

Mi duda viene en que nose exactamente cada cuanto tienen que cambiar la distribucion los tts y de si fiarme del tio sin factura o documento que me asegure que se le a echo y claro teniendo 175000 mis calculos son que la proxima seria alrededor de los 240000kms pero noseyo...

 

Y otra duda que tengo es que en caso de curarme en salud e ir a cambiarsela para quedarme tranquilo, era si sabiais algun taller de confianza que no fuese muy caro para cambiarsela por la zona de madrid.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la correa se cambia en función o bien de los km o bien de los años, en el mio son 120.000km o 5 años. Es algo que merece la pena cambiar para no andar sufriendo por ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como dice le compañero se cambia o por tiempo o por kilometros, y yo en tu caso aunque se la hayan cambiado a los 120000, teniendo en cuenta que no sabes exactamente cuando, se la cambiaba ya porque posiblemente haga ya mas de 5 años del ultimo cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.