fcds Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Hola chicos, Me acabo de apuntar para el 26 de noviembre por la tarde..... :blink: :clap1: fui al otro curso y la verdad es que estuvo muy divertido JFP, efectivamente nos vamos a ver en otra situación mas agradable, será mas divertido seguirnos por el JARAMA que por la N-I !!!!! saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Mañana quería apuntarme pero será al avanzado ya que no tengo un S ó TT, ¿quien esta apuntado en el nivel avanzado??? Un saludo yo al final ire al avanzado, pero POR AHORA no tengo ni idea de cuando ir, ASI que si te decides, coméntalo y ya vere que hago...... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Cagüen, si al final vais todos a la tarde!! Igual pruebo a cambiarlo... A ver si llamo luego... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Cagüen, si al final vais todos a la tarde!! Igual pruebo a cambiarlo... A ver si llamo luego... creo que te cobran un 10% por el cambio... :clap1: De todos modos, nosotros llegaremos para el almuerzo a las 13:30 y vuestra entrega de diplomas está prevista para las 14:30, así que un rato seguro que nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Que yo no lio na... Fue lo que me dijo la chica del telefono. Ya no recuerdo ni que me dijo, lo mismo se equivoco. Pero de todas formas, el de por la tarde me suena que era las 15:30 o asi, no a las 13:30. Pero no digo nada que luego todo se sabe PD: Aquellos que estemos para el de la mañana, podemos quedarnos a ver como lo hacen los de la tarde, o no ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 yo me apunto,decidme que he de hacer y ande hay que pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Vengo de la Caixa de ingresar los 120 euros, el 26 de noviembre por la tarde nos veremos, tengo curiosidad por saber si es verdad lo de los 420 caballos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 30 de noviembre, el avanzado, en turno de mañana. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 confirmado el 26 por la tarde <_< :cry2: super contigo no quiero correr que juegas en casa llama al 902 400 545 te piden todos tus datos, mejor que tengas el carné a mano y con una tarjetita de credito ya esta. s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues al final nos vemos el 26 de noviembre a la tarde!!!! Yuhuuuuu, y no me han cobrado recargo!!! Ya "solo" quedan 8 meses!!! Nos vemos, figuras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Otro más apuntado para el 26nov por la tarde!! ya he ingresado los eurillos! aunque me han puesto alguna pega por no tener el coche a mi nombre...dicen que me lo confirmarán por email. un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Me parece bien el día 30 por la mañana, deberíamos tratar de hacer un grupo Creo que se debería separar el post, ya que hay dos cursos diferentes en días diferentes y no hay opción a ir todo el mismo día Editado 23 de Marzo del 2005 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chombi Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Por tardar, tuve que apuntarme el 25 por la mañana, que se le va hacer, el que se apunte para esa fecha nos veremos , y para los del 26, nos les va a quedar caballos para pobrar :), je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 CONFIRMADO: el día 26 de Noviembre está **COMPLETO** Ya no quedan plazas libres para el 25 odavía quedan plazas sin problemas en los 2 turnos. Somos una buena tropa del foro, pero se que hay gente con ganas que todavía se queda fuera... Por favor, si alguien de aqui a la fecha del curso (que todavía queda tiempo..) se tiene que dar de baja, avisar en el foro para dar la oportunidad a otro miebro del Foro a ocupar la plaza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Al final vamos 12 del foro el dia 26 a la tarde!!! Ole, ole y ole!!! Jode, las ganas que tengo ya, y lo "poquito" que queda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.