Baquero Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Ya me he apuntado y me han confirmado el día 30 a las 8:30 de la mañana :blink: Allí nos veremos Editado 8 de Abril del 2005 por Baquero Responder
RigoleTTo Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Ya hay otro TT apuntado para el 26 por la tarde, Xurxo.... Debe ser que alguien se dió de baja porque llamó el jueves y le confirmaron que quedaban 2 plazas. Responder
Audi-Iberica Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo ya tengo plaza el día 23 por la mañana. Mi primer cursito!! , espero no matarme ni matar a nadie Responder
GhosTT Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Lista actualizada en el primer mensaje del hilo!!! Ya casi hemos llenaod un curso! :clap1: Responder
Javier__23 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Retiro lo dicho... el correo me lo habia metido como correo no deseado... tengo reservado para el domingo 27 en el Jarama a las 8.30 .. algún forero por aqui con el que me vaya a encontrar??? Yo voy el 27 por la mañana, que es el unico día que puedo. Allí nos veremos. Ok, estaremos en contacto jejeejej Responder
XuRXo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues eso, que no había tenido tiempo para conectarme y ponerlo: Estoy apuntado el 26 tarde.... QUE BIIIIIEEEEEENNNNN !!!!! Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues eso, que no había tenido tiempo para conectarme y ponerlo: Estoy apuntado el 26 tarde.... QUE BIIIIIEEEEEENNNNN !!!!! Ya nos tenía al corriente RigoleTTo :clap1: Ya veras lo bien que nos lo pasamos (para variar! ) Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que de gente del foro el sábado a la tarde!!! Responder
kikes-line Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 SABEIS SI QUEDAN PLAZAS? DECIRME ALGO YO QUIERO.!!! Responder
GhosTT Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 SABEIS SI QUEDAN PLAZAS? DECIRME ALGO YO QUIERO.!!! Lo mejor es que llames a la empresa que se encarga de organizarlos para Audi directamente. Tienes el número en el escaneo que hizo Angel en el primer mensaje de este hilo. Dependiendo del dia que quieras tendrás más posibilidades de tener hueco, y nunca se sabe si se ha dado alguien de baja... <_< Responder
TToNY Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo estoy apuntado al de nivel deportivo el 21 por la tarde,asi no me toca motores reventados en caso de hacerlo el fin de semana Responder
kikes-line Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Ya he reservado plaza, el 2 por la mañana. Si alguien va ese dia, pues eso, que lo diga y nos vemos alli. Responder
tite Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Seguro que para el nivel deportivo es necesrio tener un Sline o un S??? Como se pueda con un Sline allí me vais a ver!!! Responder
Chombi Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues nada que al final sólo quedaban para el 25 de Noviembre Viernes en Jarama, así que si alguien se apunta allí nos veremos Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues nada que al final sólo quedaban para el 25 de Noviembre Viernes en Jarama, así que si alguien se apunta allí nos veremos Una pena Chombi.. Haber si te animas a alguna miniquedada que hagamos por la zona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.