Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente con el TT 3.2. al querer hacer pie izquierdo osea frenar mientras aceleras el coche se venia abajo :clap1: cortando inyeccion, cuando se lo comenté a los monitores despues de darnos la charla de coche superdeportivo con 250cv, cambio por levas y alardecerlo, no supieron que contestarme :clap1: :clap1: y asintieron con la cabeza, algun pero tenia que tener y es que los de Audi no se enteran que el consumo es para los diesel y el que se compra un super deportivo no desea éstas impurezas.... ;)

Un saludo...senna

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
y el que se compra un super deportivo no desea éstas impurezas.... :angry:

Un saludo...senna

Se que algunos me van a :( pero el TT no es un super deportivo y nunca se vedio como eso :wub: almenos cuando yo lo compre (y eso ya hace 5 años)

s2

rodrob

Publicado

Bueno...como no podia faltar yo para probar el nuevo RS4 nuevo...me he apuntado para el dia 25 de noviembre por la tarde....todavia estoy a la espera de que me confirmen la reserva....pero bueno...para que lo sepais ya..je..je... :drool:

Tenga unas ganas tremendas para chustar esos RS4s.... ;)

A ver quien se apunta para el viernes a la tarde...venga que no quiero estar solico... :flwrs:

Saludos

Publicado

Que te cagas Quattro.... :huh: ya pensaba que no iba a vener nadie conocido... :cfsd1:

ASI nos echaresmos unas risas.....esprimiendo esos RS4s...je..je.. :unsure:

Ya tengo ganas de que llegue el gran dia.... ;)

Saludos

Publicado
Que te cagas Quattro.... :p ya pensaba que no iba a vener nadie conocido... :wub:

ASI nos echaresmos unas risas.....esprimiendo esos RS4s...je..je.. :D

Ya tengo ganas de que llegue el gran dia.... :wub:

Saludos

Prem, quattro,

Vamos a ir un montón el dia siguiente, sábado y estabamos pensando en quedar todos los que podamos para cenor o tomar algo por Madrid.. :rolleyes::p:p

Haber si podeis arreglarlo para quedar el fin de semana y nos vemos todos en Madrid! ;)

Publicado
Seria muy buena idea....por mi perfecto....tengo ganas de que nos juntemos.... :wub:

A ver lo que dice Quattro...espero que tambien se anime....

Saludos

Pondremos más adelante un hilo en el subForo de Quedadas y Eventos para poder organizarnos todos ;)

Publicado (editado)
Se puede dar los datos del coche de otra persona?? Tio, amigo.....

Lo sabeis??

Mucho me temo que no... :bsh1:

Yo lo he intentado con mi hermano e incluso gente de este foro que no podia ir pasarle los datos a otros amigos ASI.. pero nada de nada...

De todos modos intentalo, que si les falta gente y van pillados a lo mejor tienes suerte.. ;):bsh1:

EDITO: Aunque no metas ninguna "bola" porque date cuenta que hacen un seguro para los asistentes, y si tu has dado otro nombre.. :bsh1:

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

Consejo plactico para la gente que puede hacer una chama.... :(

Tienes que dar la matricula de un coche que este a nombre de una empresa....luego decir el nombre del concesionario a donde lo llevan....y luego das tus datos y tu nombre como si nada.... :p

Ellos no se ponen en conctacto con el Concesionario....solo que apceden y miran directamente en la base de datos que tienen conjunta con todos los concesionarios y hay verifican los datos que les has facilitado.... :p

Pero tener cuidado de que el dueño no le de por apuntanse....porque entonces si que se lia buena...ja..ja.. :flwrs:

Lo digo porque mi coche es de empresa...y ASI lo tienen en mi concesionario habitual...

Saludos

P.D: Y no se os olvide dar el nombre de la empresa eeeeh... :shy:

Editado por Prem
Publicado

vale solo quedan 2 plazas y no me han dejado, lo he intentado con un V8 quattro de mi tio a nombre de su empresa pero me exigen un S, TT o RS.

MIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

tengo que encontrar una solución ya o me quedo sin :clap1:

Publicado

Ya lo siento tio...es dificil que te dejen si no es un TT, un S o RS....

Joe ya me pena que no puedas...a ver si hay alguien que tenga el coche a nombre de empresa y tenga un TT, S o RS para que te deje su posibilidad de ir... :ph34r:

Venga no pierdas la esperanza...que nunca se sabe...

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Llevo poco tiempo en el foro. Tengo un RS4. Una cosa, ¿habeis hecho algún otro? ¿merecen la pena estos cursos? A mí me han invitado a alguno de BMW y la verdad es que mucha teoría pero luego de lo que es conducir son cuatro o cinco pruebas y dos tres vueltas al Jarama...

Publicado
Llevo poco tiempo en el foro. Tengo un RS4. Una cosa, ¿habeis hecho algún otro? ¿merecen la pena estos cursos? A mí me han invitado a alguno de BMW y la verdad es que mucha teoría pero luego de lo que es conducir son cuatro o cinco pruebas y dos tres vueltas al Jarama...

Vale la pena. No lo dudes. :clap1:

Oportunidad única (o de las pocas) de “catar” el nuevo RS4 en circuito. :rolleyes:

Desconozco tu nivel... pero insisto, si puedes apúntate.

He realizado el cursillo en Barcelona, junto a otros tantos compañeros del foro y verdaderamente, vale la pena. :drool:

Un saludo.

Pd: Entre otros tantos: :wub:

Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05*, “Circuit de Catalunya” - Montmeló

VIDEOS conduccion RS4

VIDEOS conduccion RS4

Cursos de conduccion audi BARCELONA, el deportivo... con el nuevo rs4¡¡¡¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.