txen Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ayer he recibido una notificación de que excepcionalmente, también podrán apuntarse al Nivel deportivo, los propietarios de A8, A6 y A4 Quattro. Yo ya he cambiado mi plaza del nivel avanzado al deportivo para el jueves 24 por la tarde (y finalmente no me han cobrado nada por el cambio de curso y fecha...). Si alguien más lo va a intentar, que lo haga cuanto antes, no sea que se mosqueen y ya no lo permitan!! ¿Hay alguien de Bizkaia que esté apuntado para esa fecha, y que prefiera ir acompañado en el viaje hasta Madrid? Salu2, Responder
sweety Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ahora mismo voy a llamar, espero que no me pongan pegas, a ver si quedan plazas. Cuando me lo confirme posteo y nos vemos en el jarama. Responder
Baquero Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo acabo de llamar, no me dejan cambiar, lo que si puedo hacer es apuntarme también al deportivo. Debe ser que no han cubierto las plazas y quieren llenar los turnos. Me han dicho que en el deportivo quedan plazas los días laborables por la tarde excepto el viernes, (martes, miércoles, jueves y lunes). Responder
sweety Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues ala, apuntado para el 24 por la tarde. Responder
kappa Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Soy de Santander y tengo un S4 B5. Me podria apuntar al de conduccion deportiva. Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jejeej,estoy apuntado al curso...por fin!! mi tesorooo Responder
GhosTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Me alegra mucho que puedas venir con nosotros! :clap1: Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si....Si....Si.....enhorabuena Super......me alegro que por fin ya estes en la lista... Pero te olvidas de lo mas importante.... que dia vas a ir...?? Danos la sorpresa y dinos que vas el sabado 26 para montarte con #######....ja....ja... :drool: que entonces la diversion esta asegurada.... :clap1: Saludos Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si....Si....Si.....enhorabuena Super......me alegro que por fin ya estes en la lista... Pero te olvidas de lo mas importante.... que dia vas a ir...?? Danos la sorpresa y dinos que vas el sabado 26 para montarte con #######....ja....ja... :drool: que entonces la diversion esta asegurada.... :clap1: Saludos ejej ,has dado en el clavo Prem Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Pero....pero.....pero....que nos estas contando.....que va ha ver espectaculo....ja...ja :drool: hay que ir preparado todo el material audiovisual para no perder detalle de la venganza...ja...ja.... :clap1: De esto ya tiene conocimiento #######?? Porque cuando lo sepa....se le van a poner de corbata....por la cuenta que le trae....ja...ja... Bueno....aunque yo vaya el viernes....no voy a faltar el sabado para verlo aunque sea desde la grada.... a ver quien se une a mi...para esta gran odisea..... Espero que Audi-Fusion tenga constancia de ello....y haga una entrevista a los dos antes del evento...y conocer el estado fisico y emocional de los dos pilotos...ja...ja... Saludos Editado 16 de Noviembre del 2005 por Prem Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Pero....pero.....pero....que nos estas contando.....que va ha ver espectaculo....ja...ja hay que ir preparado todo el material audiovisual para no perder detalle de la venganza...ja...ja.... De esto ya tiene conocimiento #######?? Porque cuando lo sepa....se le van a poner de corbata....por la cuenta que le trae....ja...ja... Bueno....aunque yo vaya el viernes....no voy a faltar el sabado para verlo aunque sea desde la grada.... a ver quien se une a mi...para esta gran odisea..... : Espero que Audi-Fusion tenga constancia de ello....y haga una entrevista a los dos antes del evento...y conocer el estado fisico y emocional de los dos pilotos...ja...ja... Saludos pues mira,mi estado fisico,y esto es en serio,es que aun no he recuperado movilidad en el hombro ni en la mano,estan a al mitad,y que,lo peor,la herida no cierra,por l oqeu mañan me tienen que hacer unos analisis tanto de sangre como tomar una muestra de la herida para ver que virus tengo que no permite cerrar :drool: Pero vamos,no te preocupes,que mentalemtne estoy a tope,mas o menos me defiendo,o asi hice el otro dia en las tandas libres de Albacete,y llevare un volante especial :clap1: Editado 16 de Noviembre del 2005 por supercanedas Responder
Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo estoy apuntado el día 30, pero me paso el 26 seguro. No me pierdo yo el numerito ni por todo el dinero del mundo. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jeje,no hombre,no habra nigun numerito,solo estamos bromeando Seremos buenos y nos divertiremos,que es de lo que se trata B) Responder
Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Lo del numerito no es por nada en concreto, básicamente por el buen ambiente que debe haber ese día, las copas de despues .... Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo estoy apuntado el día 30, pero me paso el 26 seguro. Baquero, pasate por este hilo y vente al circuito y luego a cenar con nosotros <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48600 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.