GhosTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Por cierto, por la mañana quedaban 3 plazas pero por la tarde es mas corto. Mañana: 8:30 a 13:30 Tarde: 15:30 a 18:30 Cuidado con esto. S3Quattro, no nos lies!!! Acabo de volver a llamar a audi y los horarios son Turno de Mañana: 08:30 - 14:30 (5 horas) Turno de Tarde: 13:15 - 18:30 (5 horas) ¿Todo tiene más sentido ahora, no? :P Aunque más bien habría que cambiarles el nombre por 1º Turno y 2º Turno (edito el primer post para dejar ahí toda l ainformación) Responder
elgino Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo me apunto para el curso de la tarde¡¡¡ Este GhosTT mira q las sabe montar...ejjeejejeje B) B) Saludos. Responder
GhosTT Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Este GhosTT mira q las sabe montar...ejjeejejeje Hey, heyhey!!! Que yo no monto nada!! Es Audi quien organiza! Y otros miembros del foro los que han pasado la información en todo caso lo mío es "liarlas"!!!! <_< Responder
Viper Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 como es que es en noviembre.....el año pasado fue en Julio creo....... no lo retrasan demasiado.!!!!! :blink: Responder
Jorge76 Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 (editado) Aupa S3quattro, pues allí nos veremos!! S2 Aunque si la mayoría vais por la tarde, igual me cambio!! Ya veremos... Editado 20 de Marzo del 2005 por Jorge76 Responder
Jaimillo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Acabo de llamar esta mañana y no me dejan hacerlo, me dicen que tengo que tener un TT, o un S o RS.....sabeis algo de esto ?? :o Responder
Jorge76 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Acabo de llamar esta mañana y no me dejan hacerlo, me dicen que tengo que tener un TT, o un S o RS.....sabeis algo de esto ?? :o Efectivamente... Pero sólo para el curso deportivo. Para el resto, con tener un audi, vale. S2 Responder
Jaimillo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Acabo de llamar esta mañana y no me dejan hacerlo, me dicen que tengo que tener un TT, o un S o RS.....sabeis algo de esto ?? :cry1: Efectivamente... Pero sólo para el curso deportivo. Para el resto, con tener un audi, vale. S2 :cry1: :cry1: :cry1: Que pena, es que ya tengo hecho el básico, el avanzado y el de A8, y al ver que era un RS4 pues :drool: Habrá que comprarse uno para probarlo.... :clap1: Saludos Responder
rodrob Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo tambien quiero correr un poco pero con todo en aleman a ver que me dicen en Audi @ghostt gracias por avisarme como ando mas que liado ni enteraba del tema . s2 rodrob Responder
rodrob Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 acabo de hablar con audi y la chica quedo entre que el coche tiene una matricula estreña mi numero de carné que es muy distinto y para colmo mi carné no caduca creo que no me van dejar participar y eso que no me importaria poner de mi bolsillo la diferencia que pone el conce . a la espera de noticias rodrob Responder
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 creo que no me van dejar participar :cry2: y eso que no me importaria poner de mi bolsillo la diferencia que pone el conce . ¿como va eso? ¿que es que el conce tiene que pagar por sus clientes que se apuntan? Si te siguen dando problemas avisa... ¿pero es que solo somos europeos para redondar el euro?? :o Responder
rodrob Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 creo que no me van dejar participar :cry2: y eso que no me importaria poner de mi bolsillo la diferencia que pone el conce . ¿como va eso? ¿que es que el conce tiene que pagar por sus clientes que se apuntan? sip al parecer el conce paga una parte del cursillo . eso me dijo la chica, la verdad se porto muy bien conmigo pero entiendo que tiene que cubrir algunos campos en el CRM tool de Audi, y yo no se lo puse facil :o :cry2: let´s wait and see rodrob Responder
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 sip al parecer el conce paga una parte del cursillo . JAJAJAJAJA!!! Pues lo que me hacía falta para mejorar mi relación con el concesionario!! Ya veras cuando miren la base de datos pensando "pero y este quien es?" y se encuentren conmigo!! :o :cry2: pues ya pueden portarse bien, que en breves me toca revisión.. y estoy pensando en ir a pasarla a Zaragoza!! Del concesionario Solano, me fio!! :cry2: :cry2: Responder
elgino Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues nada Rafa si quieres te pillo hora, q sea viernes y te quedas el finde¡¡¡¡ , robrob si eso te pillo a ti tb, q seguro q tendras algo q repasar¡¡ Responder
Baquero Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Mañana quería apuntarme pero será al avanzado ya que no tengo un S ó TT, ¿quien esta apuntado en el nivel avanzado??? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.