PSQ Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ya me han mandado el email de confirmacion :clap1: :clap1: por cierto que al final pone:"Rogamos envíen acuse de recibo a conduccion@audi.es o al fax 93 487 55 27. Asimismo, si recibiera este documento por error rogamos lo notifique a conduccion@audi.es o al fax 93 487 55 27." ¿que significa?que tengo que contestar el email o que les tengo que mandar la copia del ingreso?? un saludoooo Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ¿que significa?que tengo que contestar el email o que les tengo que mandar la copia del ingreso?? Si has recibido ese correo es que has hecho el ingreso correctamente Simplemente responde a esa direccion de correo electrónico diciendo "mensaje recibido, paaaaaaaco!!!" Responder
PSQ Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Oido cocinaaaaaaa!!! voy a contestar a Paco por cierto, ya concretaremos, pero podemos quedar antes en Plaza de Castilla o algo asi... un saludoooo Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 por cierto, ya concretaremos, pero podemos quedar antes en Plaza de Castilla o algo asi... No te preocupes, con tiempo de sobra (allá por septiembre u octubre ) abrimos un post en quedadas para "a parte" del curso irnos después a cenar todos juntos y a tomar algo para seguir disfrutando el dia :cry2: Y como bien dices, para ir quedando para volver a juntarnos todos Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Y después de subir en este peaso de mula, vamos a creer que vamos en un 600!!! Responder
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Oye, los que hagais el curso antes del 26 por la tarde cuidad bien los coches eh? ................ que bastante van a tener ya con aguantar a la pandilla que vamos ese día..... <_< Responder
Javier__23 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Alguien sabe que direccion de mail tiene Audi para atención al cliente ?? Quería comentarles por escrito unas cosillas sobre el curso... :o Salu2 Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Alguien sabe que direccion de mail tiene Audi para atención al cliente ?? Quería comentarles por escrito unas cosillas sobre el curso... :o ¿no te llego su mail de confirmación de que estabas inscrito al curso? sino lo tienes también en el primer mensaje de este hilo (puse una copia del scan de Angel con la información) conduccion@audi.es ¿va todo bien? :o Responder
Jorge76 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Alguien sabe que direccion de mail tiene Audi para atención al cliente ?? Quería comentarles por escrito unas cosillas sobre el curso... :o Salu2 Los comentarios son del curso deportivo? Son buenos o malos? porque no suena nada bien la frase... Responder
S3Quattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo tengo el curso por la mañana. Creeis que me dejaran quedarme de miron con vosotros ??? Responder
Javier__23 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Tranquilos el curso esta muy bien, yo lo hice el año pasado.. Lo unico que no me han enviado el mensaje de confirmacion.. La empresa organizadora del curso ya está al tanto pero me gustaria escribir directamente a atención al cliente de audi y creo que el mail conduccion@audi.es le llega a la empresa organizadora y no a la marca.. no?? alguien tiene el mail de la marca?? Responder
Javier__23 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Retiro lo dicho... el correo me lo habia metido como correo no deseado... tengo reservado para el domingo 27 en el Jarama a las 8.30 .. algún forero por aqui con el que me vaya a encontrar??? Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 tengo reservado para el domingo 27 en el Jarama a las 8.30 .. algún forero por aqui con el que me vaya a encontrar??? En el primer mensaje del hilo estamos recopilando la lista con todos los asisntetes del foro... POr ahora parace que no hay muchos animados al domingo... Responder
FasTT18 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Retiro lo dicho... :clap1: el correo me lo habia metido como correo no deseado... tengo reservado para el domingo 27 en el Jarama a las 8.30 .. algún forero por aqui con el que me vaya a encontrar??? Yo voy el 27 por la mañana, que es el unico día que puedo. Allí nos veremos. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Bufff, cada vez que veo novedades en este post... se me hacen las ruedas agua :blink: !!! Menuda pasada va a ser llevar peaso torpedo!! Hasta Ocaña!! (los que vayáis...) :clap1: Editado 8 de Abril del 2005 por Jorge76 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.