supercanedas Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 :cry1: :cry2: el sabado 26 esta completo el domingo si habria plazas...pero claro,que pinto yo un domingo borracho despues de la noche del sabado dando tumbos por el Jarama en un RS4? juer....si alguno no quiere o no puedo ir,le compro su plaza Responder
Prem Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Super tio...yo voy el Viernes a la tarde...voy con quattro....llama a ver si tienes plaza.....si no lo vas a tener complicado... Saludos Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 :cry1: :cry2: el sabado 26 esta completo el domingo si habria plazas...pero claro,que pinto yo un domingo borracho despues de la noche del sabado dando tumbos por el Jarama en un RS4? juer....si alguno no quiere o no puedo ir,le compro su plaza El asturiano TTorolokko hace tiempo que no hablo con él. Si se le tuerce las cosas te aviso para que ocupes su plaza.. Responder
supercanedas Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 :cry2: el sabado 26 esta completo el domingo si habria plazas...pero claro,que pinto yo un domingo borracho despues de la noche del sabado dando tumbos por el Jarama en un RS4? juer....si alguno no quiere o no puedo ir,le compro su plaza :clap1: El asturiano TTorolokko hace tiempo que no hablo con él. Si se le tuerce las cosas te aviso para que ocupes su plaza.. :blink: gracias Rafa,eso seria genial De todas maneras ya les he llamado 3 veces a este departamento de audi y ya le he comido la oreja a una chica despues de que el primero que me cogio el telefono me dejara por imposible diciendoles que me habrian perdido la transfe en el banco o algo asi,que esto no podia ser.... va a mirar si me hace un hueco Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 :clap1: gracias Rafa,eso seria genial OK, pero si lo conseguimos, esta vez ####### y tú vais separados!!!! Responder
supercanedas Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 :clap1: gracias Rafa,eso seria genial OK, pero si lo conseguimos, esta vez ####### y tú vais separados!!!! DE ESO NADA :blink: Responder
Prem Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 No....no...de separados nada.....Supercanedas y ####### juntitos.....que yo quiero verlos en accion.... B) pero esta vez no sera con un Buguie....sera con un RS4..... :drool: ja.... ja.... ja.... ja... Venga que esta tengo que estar yo para verlo.... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 HAY QUE CONSEGUIR UNA CAMARA PARA GRABAR EL RS4 VOLCANDO!!!! ESO SI QUE PUEDE SER LA o****!!!! :clap1: Responder
nakaro Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 HAY QUE CONSEGUIR UNA CAMARA PARA GRABAR EL RS4 VOLCANDO!!!! ESO SI QUE PUEDE SER LA o****!!!! :cry1: Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo ya paso de hacer de camara con estos dos, que me la juego mas q un corresponsal en Irak¡¡¡ Responder
isaez Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Vamos a ir un montón el dia siguiente, sábado y estabamos pensando en quedar todos los que podamos para cenor o tomar algo por Madrid.. B) Haber si podeis arreglarlo para quedar el fin de semana y nos vemos todos en Madrid! sabias palabras Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 sabias palabras Ya hoy un hio abierto en "Quedadas y Salidas" para quien además de el curso le apetezca pasar el día entre amigos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48600 Responder
PabloR6 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Una pregunta.... Sabeis si hay que llevar casco?? Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Una pregunta.... Sabeis si hay que llevar casco?? Yo ya no se si estas de broma o hablas en serio.... De todos modos, tu si vas de copiloto con super, no saques la cabeza por la ventana!!! Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Una pregunta.... Sabeis si hay que llevar casco?? Yo ya no se si estas de broma o hablas en serio.... De todos modos, tu si vas de copiloto con super, no saques la cabeza por la ventana!!! ... No hace falta. Mejor que no... que miedo me dais. ... luego os miraran "raro" y no dejaran que subáis a los coches... por "peligrosos". Tampoco es imprescindible mono ni collarín. No esta de más unos guantes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.