Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

#######...yo te recomiendo que lleves casco....porque la venganza de Supercanedas va a ser de panico... :lol2: ja... :lol2: ja... :bsh1:

Esta complicadillo el hacer este curso sin tener un TT o un S o un RS....ademas no les dejan tampoco a los que tienen S2 o RS2... :lol2:

Saludos

Publicado
... Esta complicadillo el hacer este curso sin tener un TT o un S o un RS....

No, no es complicado. :cfsd1:

EsteveC, javia4 y yo, entre otros tantos, realizamos el cursillo, sin mayor problema.

Un saludo.

Publicado

He llamado hoy intentado cambiar el curso de Avanzado a Deportivo y me han dicho que sin tener un S o un TT no hay manera, no insistiré más, pero será como todo, dependerá la "mano" que tengas en el concesionario o cualquier otro factor.

Me quedare sin catar el RS4 :lol2:

Un saludo

Publicado
yo tengo un TT el 225 y he reservado y me dicen que como no lob he comprado en un concesionario oficial que tururuqueteví!! :angry:  así que hasta teniendo un TT me ponen peros y quer no se que de 250 eur. etc. etc. :clap1:

Cierto.

Aquí en Barcelona, 240 Eurines. :o

Claro está, si es "nacional" solo ;);) pagas la mitad... 120

Publicado

Por vaya....yo solo he comprado en concesionario mi primer coche...el A3 y todos los demas son importados de alemania.....y no me han puesto ninguna pega... :blink: y solo he pagado 120€...... :blink:

La verad que para poder ir...tienes que :drool: mucho al concesionario... :p

Intentalo hablando con tu concesionario....quiza consigas algo mas.... :lol:

Saludos

Publicado
A mi me dejan hacer el curso por ser del lado oscuro¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Ya, tú encima di eso que ya verás lo que se puede mosquear la peña... :o

Un saludo!! Que tal está la parienta? Cuídala bien eh?

PD- Podría ser que te dejan hacerlo porque antes tenías un TT? :wub::p

Publicado
A mi me dejan hacer el curso por ser del lado oscuro¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:

Ya, tú encima di eso que ya verás lo que se puede mosquear la peña... :clap1:

Un saludo!! Que tal está la parienta? Cuídala bien eh?

PD- Podría ser que te dejan hacerlo porque antes tenías un TT? :rolleyes:

:lol::lol: , claro q era por q tenia el antes un TT¡¡¡

La parienta ahi la tengo engordando, aunque yo le gano de momento....¡¡¡ :):D

Nos vemos pronto Jorge¡¡¡¡¡ :lol2:

Publicado
La parienta ahi la tengo engordando, aunque yo le gano de momento....¡¡¡ :D:lol2:

Eso me pasó a mi la última vez que os vi.... No sabía quien iba a tener el hijo de los dos!!! ;):lol:

¿sabiasis que supercanedas va a tener gemelos?

:rolleyes: :clap1: :)

Publicado
La parienta ahi la tengo engordando, aunque yo le gano de momento....¡¡¡  :rolleyes:  :clap1:

Eso me pasó a mi la última vez que os vi.... No sabía quien iba a tener el hijo de los dos!!! :):lol:

¿sabiasis que supercanedas va a tener gemelos?

Tranquilo Rafa no solo te pasa a ti, el otro dia el ecografo tenia la misma duda¡¡¡¡ :lol::lol:

El super los va tener por "REPRO" Artificial¡¡¡ :lol::lol:

Publicado

Pues el finde que viene probablemente me pase por zaragoza. Ya me dijisteis que vosotros salís despavoridos de allí en el pilar, eh? Voy a visitar a la family, que la tengo toda en calatayud y zaragoza! (Aunque no lo parezca aibalaostia :lol: soy mañico!! )

El súper me dijo ayer que gemelos pensaban que era hace 2 meses, ahora ya va para quintillizos... Y espera a que haya otra KDD- barbacoa, pasa a octillizos sin querer!! :rolleyes:

Publicado

chavales,yo no estoy gordo,soy de complexion fuerte.ASi lo dice la bascula.He pasado de "normal" a "fuerte" sin ir al gimnasio..eso no esta la alcance de cualquiera :lol:

la verdad es que si estoy tonel,me tengo que poner otra vez en serio...me he aburguesado al tenre ya un Audi..bueno,eso y que ahora no tengo novia :lol:

EHH!! que queiro una plaza c***.Pago 150€ por ella

Publicado

Kaguen sotx, y si en vez de irnos de copas nos vamos a hacer un maratón ASI? Así podremos bajar un poco los kilitos que nos sobran, joe! Es que claro, quedando solo para ponernos tibios a comer y beber,...

En breve pareceremos Arnold Schwarzenegger en Junior :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.