rrojasc Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola amigos Mi problema es el siguiente: Tengo una Audi A4 del 2006, me muestra error en la transmisión, muestra intermitente en el tablero, sin embargo las marchas entran bien. Solo hay veces que la reversa no entra y no prende la luz de reversa. Solo cuando está en frío, pero a veces Necesito sabe donde se ubica la comput*dora TCM en ese Audi para repararla o cambiarla. Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Le has echo el mantenimiento? sino es ASi hazselo cuanto antes sino es que ya este estropeada el modulo del cambio. Responder
chimaco Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Por si te sirve de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347462-brico-cambiar-aceite-atf-en-una-caja-multitronic/ Responder
pascual pedal Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Le acaba de pasar a mi A6 Multritronic. La avería es de la caja, modulo o centralita de control del cambio, que está en un lateral de la caja de cambio. Repararla en el taller AutoMatic de Alcorcón me ha costado 1.100 euros. Responder
rrojasc Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Voy a hacérselo y les cuento. Gracias Pascual esa centralita está abajo al lado de la caja de cambios? Saludos Responder
pascual pedal Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Pues no te puedo decir exactamente. En el taller me enseñaron una caja Multitronic seccionada que tienen de muestra para enseñar a los clientes. Recuerdo eso sí que está acoplada a la propia caja formando un conjunto. Pudiera ser que estuviera en un lateral. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.