STS.ALBATROS Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola, tengo un A5 Sportback 2.0 TDI de finales de 2.009 y le quiero ir haciendo algunos cambios, alguien me podría aclarar si el difusor trasero S Line se puede colocar en mi coche teniendo en cuenta que no lleva el paragolpes trasero S Line .....? Gracias. Saludos. Responder
tritazepam Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 No. No se puede. Tienes difusores que encajan en tu defensa no sline. En ebay o aliexpress pon difusor audi a5 y te salen muchos. Responder
STS.ALBATROS Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Y no hay ninguno original Audi que mejore la estética? Responder
h0ffman Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 no. tienes aftermarket pero para mi no quedan mui bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.