jesus villalba Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 alguien me podria ayudar a crear el codigo para buscar en el ETKA por el bastidor de mi coche Responder
chuanxo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 No entiendo tu problema... Qué código? En el EKTA online seleccionas año, modelo, y bastidor, para ver los despieces. Para qué hace falta un código?... Saludos Responder
chuanxo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Y en el etka instalado en pc tampoco hace falta codigos Desde mi CPD Responder
Jhimy Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Imagino que el compañero se refiere al Vin Creator, programa con el que se crea el archivo de texto para la busqueda por bastidor del ETKA. Una vez dicho esto tengo que aclarar que yo nunca lo he utilizado aunque tengo una pequeña nocion de su funcionamiento De igual manera os comento que si alguien necesita referencias de alguna pieza no dude en preguntarmelo, eso si sin prisas que ya estoy mayor Sali2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.