Jump to content

Un vecino mio vende el coche...


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues nada es un s6 negro del 2000 si bien no me equivoco con todos los extras importantes, navi, xenon, automatico, etc...

El coche tiene 90.000km, pero lo bueno viene ahora...

Nadamas y nada menos que lleva un motor de RS6! de 450cv con 6.000km deslimitado con una velocidad maxima de 299km/h y llantas Audi Exclusive diseño rs4 pero en 20" cromadas.

Ahy dejo eso, pondre unas fotillos y los datos completos.

Estoy por decirle si me lo cambia por el TDI pero creo que no le van, lleva una pegatina de 1.9TDI en vez de la de s6 <_<

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He trasladado la discusión porque el post no quiero considerarlo de venta. Y en el caso de que lo fuera, antes que borrarlo, lo he trasladado al general, no creo qe tu vecino cumpla con los requisitos de venta exigidos en el foro de compra-venta (por eso he modificado parte de tu mensaje).

Aunque el dato del coche en sí, resulta curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro no, un S6 con motor cambiado y que le sigan pasando sin problemas las revisiones oficiales en el conce?? con una modificacion asi ni pueden ni lo hacen... Me parce q ue aunq lleve la plaquita de s6 va ser un Rs6 no? Por las dos fotos que veo el paragolpes trasero es de RS6 y las puertas no llevan las molduras horizontales tipicas del S...

 

no?q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.