alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 a la larga causan vibraciones Responder
raulmunoz Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Voy a contar mi experiencia k es la siguiente: He llevado centradores y no he tenido ningun problema desde k se ponen, xo una vez k te tienen k kitar una rueda xa cualkier cosa cuando vuelven a montar ahi viene el problema pues se ve k el centrador coge forma y dan vibraciones pk ya no consigue tener la misma posicion. Yo no lo he probado xo seguro k poniendo unos nuevos se kitaria, xo demasiado jaleo poner unos nuevos cada vez k kitamos las ruedas. Tb he llevado separadores y lo mismo al principio sin problemas xo al kitar rueda y volver a montar vibran. Conclusion yo nunca he vuelto a montar ni centradores ni seoaradores, pk te ahorraras muchos kebraderos de cabeza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.