kantusjack Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Un auténtico monstruo SDS. Responder
pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 y en cuanto se puede quedar la broma??? Definitivamente: Este foro es una ruina!!!! Responder
Prem Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Txispis...no paras de sorprendernos dia tras dia...eres un mostro.....un manitas.... Menos mal que somos paisanos..... ASI da gusto...ja...ja... Saludos Responder
kazerdo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ...eres un mostro.....un manitas.... que no hombre que no es tan feo la verdad es que este hombre es un fiera y ademas es de los que parece que la procesion va por dentro ya que seguro que piensa mas cosas de las que dice Responder
JNV Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Txispis me a venido como anillo al dedo este "supermanual" que has preparado. Espero poder ponerme a ello en un par de semanas. Fantástico el manual!!! Responder
MiguelBR Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 mú pofesioná! Responder
txispis Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 se me habia olvidado poner la foto joer... Responder
kdlang Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Gracias txispis por esa peazo instalación. Decirte que al final hice la instalacion gracias a tu ayuda y me quedaron bastante bien.Ya las ha probado mi sobrino y todo esta Semana Santa cuando fuimos al pueblo.No me enteré de que habia niño!!!! :clap1: Bueno aqui tengo una fotillo de como me quedo ya puesto en el coche. Se ve un poco oscura porque la hice en el garaje.A ver si hago otra con mas luz... Lo dicho, muchas gracias.. Salu2. Editado 4 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 :clap1: :clap1: Pero si te han quedao mejor que a mi.... Enhorabuena por haberte decidido y por el peazo de trabajo que has hecho. Ahora que no te las afanen. No las dejes puestas o camuflalas. :clap1: Saludos PD: Muy bonita la marca de los aritos de donde las sacao? Responder
kdlang Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Juas, la marca la saqué de un tal txispis, jejejeje. La verdad es que parecen de Audi y todo las pantallas una vez puestas. Lo de dejarlas a pelo, pues efectivamente al final hice una de las opciones que me dijiste.Le lleve un reposacabezas a mi madre y ella con la paciencia que tiene conmigo, jejeje, compro la tela del mismo color que la tapiceria y me hizo dos funditas para cada reposacabezas de modo que cuando lo dejo en la calle le pongo las funditas y no hay rastro de las pantallas y ni de fundas ya que mi "mama" las ha hecho tan bien que quedan perfectas Lo dicho muchas gracias tio. Salu2. Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Y la retroiluminacion de las teclas que tal en rojo.... a que mola. Es que estas madres tienen el cielo ganao <_< saludos Responder
kdlang Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Es verdad, esa es otra, la retroiluminación que dan es en rojo como me decias y quedan de cine con la iluminacion interior del coche. Lo que yo te digo, parecen hechas a posta estas pantallas para el A6 Salu2. Responder
ANCERA Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 B) I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!! Un auténtico manitas... Olé por tí y tu madre!!! Responder
Nikko Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Juasss yo intento sacar el apoya cabezas d emi nuevo b7 y pega con el techo, por el hecho d eser activos pasa algo si los sacas o da igual¿¿ otra cosa , no habeis dicho nada del interior del asiento para el resto de cables q hay q poner.... salu2. Responder
macs9999 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 y los cables de las pantalan que pasan por el reposacabezas por donde pasan por los asientos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.