Jump to content

Se ha cascado el aro cromado del volant


yacht

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace un par de días dejé el coche en el taller para hacer la revisión de los 30000kms y me han comentado que había una campaña pendiente de un tubito de desagüe de uno de los faros. Provoca que se empañe el parabrisas si está mal colocado.

 

También he comentado lo del famoso ruido de frenos y sin entrar en detalle dicen que mañana llegan una piezas paraa cambiar. Por otro lado les he comentado lo del volante, que sin decirme que no me han dicho que está complicado que se pueda meter por garantía. Para estos es todo complicado menos cobrar.

 

Ya le he dicho que en casos como este espero que sirva de algo ser cliente del concesionario desde hace 14 años. Lo que más me indigna es que en la BMW comprando un Mini que no es ni un BMW de verdad me han cambiado el módulo completo sin más. Por otra parte puedo entender que ahora necesiten ahorrar para poder pagar todas las indemnizaciones que les vienen encima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...y eso que mini tampoco es que sea un prodigio en cuanto al post venta.

 

Vaya tela. Si tienes la duda siempre puedes rellenar una hoja de reclamaciones y presentarte en una oficina del consumidor para, una vez cambiada la pieza, tratar de reclamar la devolución del importe.

 

Si el concesionario está adherido al sistema de arbitraje de consumo (lo normal) te mandan un perito sin coste si mal no recuerdo. Que al final muchas veces nos echamos atrás porque tememos que el collar termine costando más que el perro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche del concesionario. Me he llevado la grata sorpresa de que me han cambiado el módulo de airbag, por lo que vuelvo a tener el coche inmaculado.

 

Por supuesto les he dado las gracias considerándolo como un detalle que han tenido conmigo, ya que la rotura del cromado se podía entender que ha podido ser por un golpe y no un defecto de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche del concesionario. Me he llevado la grata sorpresa de que me han cambiado el módulo de airbag, por lo que vuelvo a tener el coche inmaculado.

 

Por supuesto les he dado las gracias considerándolo como un detalle que han tenido conmigo, ya que la rotura del cromado se podía entender que ha podido ser por un golpe y no un defecto de fabricación.

Hombres de poca fé......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche del concesionario. Me he llevado la grata sorpresa de que me han cambiado el módulo de airbag, por lo que vuelvo a tener el coche inmaculado.

 

Por supuesto les he dado las gracias considerándolo como un detalle que han tenido conmigo, ya que la rotura del cromado se podía entender que ha podido ser por un golpe y no un defecto de fabricación.

 

Enhorabuena! No todo va a ser negativo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.