yacht Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno, pues hace un par de días dejé el coche en el taller para hacer la revisión de los 30000kms y me han comentado que había una campaña pendiente de un tubito de desagüe de uno de los faros. Provoca que se empañe el parabrisas si está mal colocado. También he comentado lo del famoso ruido de frenos y sin entrar en detalle dicen que mañana llegan una piezas paraa cambiar. Por otro lado les he comentado lo del volante, que sin decirme que no me han dicho que está complicado que se pueda meter por garantía. Para estos es todo complicado menos cobrar. Ya le he dicho que en casos como este espero que sirva de algo ser cliente del concesionario desde hace 14 años. Lo que más me indigna es que en la BMW comprando un Mini que no es ni un BMW de verdad me han cambiado el módulo completo sin más. Por otra parte puedo entender que ahora necesiten ahorrar para poder pagar todas las indemnizaciones que les vienen encima..... Responder
tengounaduda Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 ...y eso que mini tampoco es que sea un prodigio en cuanto al post venta. Vaya tela. Si tienes la duda siempre puedes rellenar una hoja de reclamaciones y presentarte en una oficina del consumidor para, una vez cambiada la pieza, tratar de reclamar la devolución del importe. Si el concesionario está adherido al sistema de arbitraje de consumo (lo normal) te mandan un perito sin coste si mal no recuerdo. Que al final muchas veces nos echamos atrás porque tememos que el collar termine costando más que el perro. S2 Responder
yacht Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Acabo de recoger el coche del concesionario. Me he llevado la grata sorpresa de que me han cambiado el módulo de airbag, por lo que vuelvo a tener el coche inmaculado. Por supuesto les he dado las gracias considerándolo como un detalle que han tenido conmigo, ya que la rotura del cromado se podía entender que ha podido ser por un golpe y no un defecto de fabricación. Responder
zinlizy Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Acabo de recoger el coche del concesionario. Me he llevado la grata sorpresa de que me han cambiado el módulo de airbag, por lo que vuelvo a tener el coche inmaculado. Por supuesto les he dado las gracias considerándolo como un detalle que han tenido conmigo, ya que la rotura del cromado se podía entender que ha podido ser por un golpe y no un defecto de fabricación. Hombres de poca fé...... Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Acabo de recoger el coche del concesionario. Me he llevado la grata sorpresa de que me han cambiado el módulo de airbag, por lo que vuelvo a tener el coche inmaculado. Por supuesto les he dado las gracias considerándolo como un detalle que han tenido conmigo, ya que la rotura del cromado se podía entender que ha podido ser por un golpe y no un defecto de fabricación. Enhorabuena! No todo va a ser negativo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.