Christiano Oswaldo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola querido Foro. Soy un tanto nuevo por acá, generalmente siempre ando en la lectura. Tengo un audi a3 2006 y tengo un par de meses en donde al encender las luces, las del tablero se intensifican o se disminuyen, como si el control de intensidad estuviera loco. ¿Alguien le ha pasado? supongo que debe ser un falso aunque pienso cambiar la pieza completa y quitarme de problemas. Que opinan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Cambia la pieza, revisa fusibles.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christiano Oswaldo Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Amigos. Les comento que saque el switch, al parecer era un falso. Ya que desarme y volvi a armar y listo, adiós al parpadeo. Por cierto para sacar el maldito switch se tiene que presionar hacia andetro (valga la redundancia) donde esta el signo O (o apagado) para que se bote!! jajaja por poco y revieno el maldito artefacto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.