michelmin Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola, quisiera saber si alguno le ha pasado esto mismo que a mi, el tema que mi coche al ralentí mantiene bien las revoluciones 720 clavadas , pero me vibra en los pies lo noto y veo que el ralenti no es bueno, acelero un poco y a veces al volver desaparece el temblor y otras no, ahora la leyenda : 1 cuando vibra al ralenti : leyenda vag com grupo 3 .- absolute press - 790 mbares // BTDC - 12º 2 cuando no vibra : .- absolute press - 300 mbares // BTDC - 1,5 - 4.5 - 5.3 -6.8 varía alguien sabe que me está fallando? un saludoo Responder
chuanxo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) No se si será lo mismo, ...pero a mi me pasó algo parecido y resultó que el colector de la mariposa de admisión no estaba bien encajado, y alteraba el flujo de la alimentación... Lo ajusté bien y apreté su brida, y pasó el problema... Editado 19 de Septiembre del 2015 por chuanxo Responder
michelmin Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 No se, yo la he desmontado para limpiarla por si era eso y me seguia haciendo lo mismo. No se si será una bobadita o un comienzo de averia. Responder
michelmin Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Sigue fallando tambien he visto que el flujo de aire sube cuando está fallando el ralentí. revisaré todos los tubos de vacio a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.