javierduran Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 hola buenas noches , aver que os parace , e visto un brico muy interesante y quiero hacerlo , sabeis donde comprar estos amortiguadores de maletero : https://www.facebook.com/unai.idoia/videos/vb.1195781281/10200292110444164/?type=3&theater por lo que e descubierto : Lleva los hidráulicos del modelo b8, y luego unos muelles pequeños que lo catapultan un poco hacia arriba sabeis donde comparlo ? Responder
dhan67 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Hay un brico hecho en el foro de los de b7 si bien me acuerdo. Usa el buscador para encontrarlo.Aqui tienes toda la informacion de como se hace adi como el modelo y el sitio de donde puedes comprar los muelles. Pero te advierto que muchos de los cuales han hecho este brico han tenido problemas con los amortiguadores.Cascaban por culpa de los muelles,creo recordar Editado 18 de Septiembre del 2015 por dhan67 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.