Power_1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola, he comprado el vag com porque tenia problemas después despues de cambiar sonda lambda, mariposa y sustituir el caudalimetro por uno reconstruido. Estes son los siguientes errores. Espero que me ayudeis. Un saludo Friday,18,September,2015,23:40:26:62939 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 (1995 > 2001) Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 210640km/130885miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 058-907-55x-AEB2.lbl Part No: 8D0 907 558 E Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 VCID: 3365F94701C0B386591-49D8 6 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1 P0134 - 35-00 - No Activity 17967 - Throttle Body (J338) P1559 - 35-10 - Fault in basic settings - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 12-10 - Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent 17973 - Throttle Actuator (J338) P1565 - 35-10 - Lower Stop not Reached - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 15-00 - Adaptation Limit (Add) Not Reached Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB378F3DAC24EEEC6F-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04140 Shop #: WSC 06335 VCID: 29591B2FD30CF956E3D-2598 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06335 VCID: 3663C05312B2A6AE7EF-50E6 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 880 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 04142 Shop #: WSC 00000 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5000 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0189233 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0189233 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 06335 VCID: 55A167DFAFF48DB6975-4E42 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
jhonysen Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Y los síntomas? Responder
seresmi Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Son los fallos que han salido con un scan ?? O has borrado los fallos y estos son los que han salido en el segundo scan ??? Saludos. Responder
Power_1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Son los fallos que han salido con un scan ?? O has borrado los fallos y estos son los que han salido en el segundo scan ??? Saludos. Resulta que no borrara bien los fallos, estos son los que me salieron tras otro scan después de borrar bien. Saturday,19,September,2015,11:59:51:62939 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 (1995 > 2001) Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 210790km/130978miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 058-907-55x-AEB2.lbl Part No: 8D0 907 558 E Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 VCID: 3365F94701C0B386591-49D8 2 Faults Found: 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1 P0134 - 35-00 - No Activity 00561 - Mixture Adaptation 12-00 - Adaptation Limit (Mul) Exceeded Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 VCID: 5EB378F3DAC24EEEC6F-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 04140 Shop #: WSC 06335 VCID: 29591B2FD30CF956E3D-2580 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 C Component: Airbag 7 Audi 0303 Coding: 00104 Shop #: WSC 06335 VCID: 3663C05312B2A6AE7EF-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 880 E Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 04142 Shop #: WSC 00000 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5000 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0189233 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0189233 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 D Component: ZV-Pumpe, Funk D03 Coding: 12864 Shop #: WSC 06335 VCID: 55A167DFAFF48DB6975-4E42 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) Tiene toda la pinta que la sonda que has cambiado y el cauda no han quedado bien conectados y el cable cortado en algún punto... Editado 21 de Septiembre del 2015 por GoNzCiD Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Has montado el caudalimetro que le tocaba de origen? El AEB hasta el 97 monta 1 con referencia 0280217112 y apartir del 98 es acabado en 117 referencia de Bosch, sobretodo la version 112 es el unico que soporta el AEB, los del 98 tienen mas opciones en cuanto a marcas y sobretodo el precio es la mitad. Otro detalle, al tener 2 fallos del mismo sistema, 1 de ellos puede obligar al otro a fallar, soluciona desde lo mas economico a lo mas caro. Que marca es la sonda y caudalimetro??? Responder
Power_1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gracias por las respuestas. El cauda me pusieron uno reconstruido en el taller, no miré cual. Este finde miro el cauda y la sonda lambda que esten bien conectados. Pongo una foto del cauda viejo marca Hitachi. Cual deberia llevar mi coche, es matriculado en el 98 pero fabricado en el 97. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) Perdona compañero, la foto que has puesto no es el caudalimetro, si no el modulo de encendido de chispa, llamado tambien ICM, es un amplificador de señal a las bobinas. El caudalimetro va dentro del filtro, embutido en una trompeta plastica, en el lateral te indica la referencia, bien sera 0280217112 o acabada en 117, la que tengas es la que tienes instalar. Tienes que abrir el filtro de aire como si fueras a cambiarlo, y en la parte superior esta instalado, desatornillas 2 tornillos, quitas la trompeta, y el cauda es el que tiene la clema de 4 pines con 2 tornillos en la cabeza, prueba a quitarlo y limpiarlo con residuo 0 o algun limpia contactos. La sonda debe de tener el conector al lado izquierdo de la botella de refrigerante, sigue el cable desde la lambda del catalizador hasta llegar a la conexion. Editado 24 de Septiembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Power_1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Perdona compañero, la foto que has puesto no es el caudalimetro, si no el modulo de encendido de chispa, llamado tambien ICM, es un amplificador de señal a las bobinas. El caudalimetro va dentro del filtro, embutido en una trompeta plastica, en el lateral te indica la referencia, bien sera 0280217112 o acabada en 117, la que tengas es la que tienes instalar. Tienes que abrir el filtro de aire como si fueras a cambiarlo, y en la parte superior esta instalado, desatornillas 2 tornillos, quitas la trompeta, y el cauda es el que tiene la clema de 4 pines con 2 tornillos en la cabeza, prueba a quitarlo y limpiarlo con residuo 0 o algun limpia contactos. La sonda debe de tener el conector al lado izquierdo de la botella de refrigerante, sigue el cable desde la lambda del catalizador hasta llegar a la conexion. Gracias, no se porque pensé que venia todo junto. Revise la sonda y esta bien conectada. EL cauda miré y es el acabado en 117 pero este es el que me pusieron reconstruido en el taller. Puedo saber por fecha de fabricación cual debo llevar? Asi se si me pusierón el adecuado. Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 La unica forma de saber cual es el especifico de tu motor, es que llames a la audi o te pases por ellos, y por numero de chasis te daran la referencia que te toca. Ellos te daran la referencia de Audi, no la de Bosch, luego al buscar por esa referencia te llevara a bosch o compatibles que alla. Segun mi matriculacion que la indico debajo de mi avatar, es acaba en 117. En el caso de a ver sido fabricado antes del 98 igual el especifico es el 112, no podria confirmartelo. Responder
Power_1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) La unica forma de saber cual es el especifico de tu motor, es que llames a la audi o te pases por ellos, y por numero de chasis te daran la referencia que te toca. Ellos te daran la referencia de Audi, no la de Bosch, luego al buscar por esa referencia te llevara a bosch o compatibles que alla. Segun mi matriculacion que la indico debajo de mi avatar, es acaba en 117. En el caso de a ver sido fabricado antes del 98 igual el especifico es el 112, no podria confirmartelo. Donde puedo comprarlos a buen precio? Tanto la sonda como el cauda. La sonda buscaré a ver si puedo mandarla por garantía porque no tiene ni un año. Editado 27 de Septiembre del 2015 por Power_1.8T Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Recambios Oscaro, si es el acabado en 112 es donde mejor de precio te sale el original de bosch (solo tienen este) importado esta al mismo precio, y saliendo de esta web, intercambio, recambios, oficial es mas caro. Si es el acabado en 117, en Oscaro tienen varios modelos, que ando buscando informacion por que hay varias marcas diferentes y no vaya a ser que la lie con una marca que no vaya igual que otra, pero seguramente pille el Bosch y listo, aun que hay 2 versiones de Bosch entonces a ver cual me veo. La sonda lo mismo, cuando la pille original de Bosch me saliera en 90, pero recuerda tener las referencias originales para luego buscar en Oscaro, y por las caractersticas de la que tienes montada, mas marca Bosch pedirla. Editado 27 de Septiembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Power_1.8T Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Recambios Oscaro, si es el acabado en 112 es donde mejor de precio te sale el original de bosch (solo tienen este) importado esta al mismo precio, y saliendo de esta web, intercambio, recambios, oficial es mas caro. Si es el acabado en 117, en Oscaro tienen varios modelos, que ando buscando informacion por que hay varias marcas diferentes y no vaya a ser que la lie con una marca que no vaya igual que otra, pero seguramente pille el Bosch y listo, aun que hay 2 versiones de Bosch entonces a ver cual me veo. La sonda lo mismo, cuando la pille original de Bosch me saliera en 90, pero recuerda tener las referencias originales para luego buscar en Oscaro, y por las caractersticas de la que tienes montada, mas marca Bosch pedirla. Bueno he estado muy liado pero miré la marca de la sonda es Vemo. La puse hace 8 meses o asi. Que me recomiendas sonda bosch también? Probaré a poner otra sonda. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) Lo aconsejable seria eso, si de serie llevabas Bosch, que pienso que si, al igual que caudalimetro, es lo suyo. Posiblemente por la misma referencia te aparezca una media de 2/3 sondas bochs, fíjate bien, aveces rápido identificas si no te es valida por pequeños cambios en la ficha de conexión, nº de polos, y detalles de este tipo, que describen también en la ficha de cada anuncio. En el caso de ver 2 iguales, en la descripción suele indicar hasta año de fabricación "tal" y en la otra una fecha similar, mírate la que mas se acerque a tu coche. Editado 15 de Octubre del 2015 por A4B51.8T Responder
Fgperez Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Esto como termino? Porque son exactamente mis fallos. En la audi me digeron que el cauda resppecto a mi chasis y año de fabricacion era el 122 pero a4b51.8t dices que apartir del 98 lleban el terminado en 117 y me acabas de liar porque en mi coche se cambio el motor y desconozco si tambien la centralita entonces.... como compruebo esto? Con el vagcom me dira el año de fabricacion de la centralita? Quiza se cambio con el motor y es fabricado despues del 98 y llevo el cauda que no me toca Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
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