Fgperez Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 La encontrado jaja lo pone nada mas verla es del 96 asique llevo el que me toca definitivamente. Tirare a por la sonda... aunque no se si eso me daria lugar al otro fallo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Esto como termino? Porque son exactamente mis fallos. En la audi me digeron que el cauda resppecto a mi chasis y año de fabricacion era el 122 pero a4b51.8t dices que apartir del 98 lleban el terminado en 117 y me acabas de liar porque en mi coche se cambio el motor y desconozco si tambien la centralita entonces.... como compruebo esto? Con el vagcom me dira el año de fabricacion de la centralita? Quiza se cambio con el motor y es fabricado despues del 98 y llevo el cauda que no me toca Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Cuelga la referencia de tu ECU, y a ver si sacamos algo en claro. Responder
Fgperez Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 esta es, ahora le voy a poner una lambda de desguace no es exactamente. La ref. Que le tocs. Pero me puedo hacer la idea de si van por hay los tiros Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Esa ECU es de las primeras, mi unidad de principios del 97 tiene la misma referencia pero acabada en T, le pondrían la letra al ser algo mas moderna. Mi unidad de principios del 98 es acaba en 558 E y es la que lleva caudalimetro del modelo 180 cv acabado en 117. Con la referencia de la lambda podrás ver en internet si te es compatible, compruébala antes de comprarla, normalmente partes eléctricas no las cambian, por si las moscas asegúrate antes. Editado 27 de Diciembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Fgperez Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Esque no deve de funcionar bien es una pierburg laa que lleba puestaa y no sale señal de ella. E leido xx google que tienen que sser bosch para una buena lectura que son las que se llevan bien con estos coches es cierto? Y nueva donde la pillaria? Xk no la. Encuentro para coches fabricaados en el 96. La unica a sido esta Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 En Oscaro recuerdo que tienen varias Bosch, la mia que compre era del 97 y seguro que es la misma que necesitas por alrededor de 85/90 euros. La electronica siempre es aconsejable montar la original. Responder
Fgperez Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pues abra que pedirla voy a mirarlas en oscaro que al finall la parienta me a liado la tarde y no e probado la del desguace jeeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Hay unas cuantas bosch, universales y especificas, intenta pedir la referencia en la casa oficial por numero de chasis para acortar los resultados, y ver cual seria de las que queden. Edito: Creo que fue esta la que compre, incluso la llevo montada en el Quattro y hasta el momento perfecta. http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-003-740-20401-3922-p Editado 27 de Diciembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Fgperez Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 He visto estaa que se ajusta un pelin mas a mi año y para AEB que te parece? Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Llama a la Audi y por numero de chasis que te faciliten la ref original, no te guies muucho por lo datos que indiquen en las web de competencia, si la buscas en otra web te saldran datos diferentes. Responder
Fgperez Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) Solucionado! Pille la del AEB del desguace (por probar) y los tirones en adelantamientos y eso han desaparecido pillare esa misma ref. Si no falla en unas emanas, aunque sigue dejándome tirado cuando le piso a fondo, hoy e oído lo que me parece la DV soltando aire hasta las 3000rpm y creo que no la escuchado mas por el ruido del viento.... acabo de pedir una tipo forge 007 con 3 muelles. Porque no creo que sea normal oírla soplar en bajas vueltas no? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 30 de Diciembre del 2015 por Fgperez Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) Si llevas filtro conico o sustituto, si podrias oirla, en cada corte de gas la DV alivia X presion de su interior, sopla y aspira por el manguito de admision y si el aire circula esta rota, si no circula el aire esta bien. Editado 30 de Diciembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Fgperez Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Llevo sustituto k&n pero no no escuche el ruido de siempre es como un aillido. Yo no me dado cuenta asta ayer que le dige ala parienta que condujera ella y yo en el asiento del copiloto escuchando atentamente todo digamos que el ruido ''normal'' de la de serie es un ''pffff'' y ayer era como un ''giuuuuuuuuuu'' constante desde las 1000rpm hasta las 3000rpm Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Desconecta el manguito fino que esta por delante del colector de admision, justo debajo del manguito gordo de refrigerante, sopla y aspira, si circula el aire esta cascada, si no circula en teoria esta bien. Desde el lado del copi se aprecia mejor el soplado de turbo o descarga de DV. De paso podrias ojear la manguiteria del motor. Responder
Fgperez Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 La manguiteria esta revisada ya 3 4 veces la ultima vez saque todo el frontal del coche y revise una por.una y estan enn orden, en teoria segun la prueba que me dices esta ok no circula aire por ese manguito pero el ruido que hace no es el normal es como si dejara pasar presion continuamente como si nunca estubiese cerrada del todo la DV. Mañana deveria lleegarme la nueva y tambien la junta de la tapa balancines y bujias nuevas en cuanto tenga todo comento haber que tal. Ya de paso nose si abra algun tuto del cambio de junta para este motor sino podria hacer unas fotillos y subirlas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.