urbam Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pufff y no hablar de los compra ventas que algunos como uno de granada auto elegance le vendio a un amigo un mercedes echo m**** y el tio a estado escondiendose y dando largas hasta que a pasado la garantía y mi amigo se a tenido que comer el coche con patatas y 2 pistones perforados Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Eso se soluciona, empotrado el coche en el compra venta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Ganas le dan no te creas porque menudo infierno esta pasando con.el coche para reparar todo , Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk No te digo que no, pero a la larga, los honrados, son los que quedan Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Pufff y no hablar de los compra ventas que algunos como uno de granada auto elegance le vendio a un amigo un mercedes echo m**** y el tio a estado escondiendose y dando largas hasta que a pasado la garantía y mi amigo se a tenido que comer el coche con patatas y 2 pistones perforados Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Eso se soluciona, empotrado el coche en el compra venta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Ganas le dan no te creas porque menudo infierno esta pasando con.el coche para reparar todo , Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk No te digo que no, pero a la larga, los honrados, son los que quedan Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Claro que si hay compra ventas buenos pero hay que encontrarlos mi amigo desde luego a ese no le compra ni un coche mas ni recomienda a nadie , en otros compra ventas ya tenían referencias de el de mas clientes que se han quejado por las mismas jugadas que hace , muy buenas palabritas para vender y después marearte hasta que acaba la garantía y desaparecer no abrirte la puerta , no cojer el tlf etc este tenia un todo terreno preparado hasta las trancas en perfecto estado , el cual me contó que cambio por el mercedes aquel dia y ahora maldice cada dia que arranqua el mercedes Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 22 de Septiembre del 2015 por silver sword Responder
otrofox Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Jajaja, pedazo cracks!!! El de los discos de freno ""ventilados"" se lleva la palma. Responder
silver sword Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
tengounaduda Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hay un montón aquí: http://my.carid.com/featured/stories/45-redneck-car-repairs-will-make-you-lol Si buscáis "redneck repair" en google salen unas cuantas (redneck es algo así como palurdo, esos de las camionetas de estados sureños que beben whisky de garrafa y se casan entre parientes, loquísimos ellos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.