elrober74 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Hola a todos,tengo un problema con el asiento delantero del conductor,tiene una pequena holgura en la guias longitudinales del asiento y cuando estas sentado notas que se mueve hacia arriba,sabe alguien si hay solucion a este problema?,gracias a todos de antemano,Saludos.- Editado 19 de Septiembre del 2015 por elrober74 Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 ¿Has mirado que estén bien atornillados al suelo? Responder
jesus villalba Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Yo tengo el mismo problema y desmonte el asiento y es una especie de remache que hay que vi k estaba un poco vencido pero no se si habra alguna solucion para ello....y mi asiento esta bien sujeto al suelo....jejejeje Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 si seguramente sean los remaches que con el tiempo cogen holgura, aunque no es muy común. Por el precio que andan los asientos de segundamano quizás te compense comprarlo y si fuera necesario intercambiar el tapizado. Responder
elrober74 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 ¿Has mirado que estén bien atornillados al suelo? Si,estan atornillados al suelo,esos remaches que comenta el otro compañero sera el mismo problema que tengo yo,no habra manera de solucionarlo haciendo algun brico? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Sustituyendolos por unos nuevos o cambiandolos por un tornillo pasante del mismo diametro que el agujero y colocandole una tuerca. Desde mi CPD Responder
elrober74 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Ok,gracias Carlisu84,le dire al que desmonte los asientos y revise los remaches y los sustituya,Saludos.- Responder
VIX Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 En el b5 llevan una pieza de plastico que va en las guias y con los años y el uso se van gastando y teniendo holgura. Me imagino que seguramente los b6/b7 tambien lo lleven. Eso y revisar remaches y tornillos que pueda llevar. Responder
Asturias Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 En el b5 llevan una pieza de plastico que va en las guias y con los años y el uso se van gastando y teniendo holgura. Me imagino que seguramente los b6/b7 tambien lo lleven. Eso y revisar remaches y tornillos que pueda llevar. +1 En el b5 anterior k tuve me pasó eso y simplemente es cambiar ese "taco" de plastico y listo. Es barato asi k no merece la pena complicarse hacerlo uno mismo Barato es unos 10€ no creo k mas Pq a mi me sorprendio el precio y fue ya hace años... Responder
elrober74 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola,esa pieza de plastico la venden en repuestos de Audi?, Saludos.- Responder
VIX Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Juraria que si, para que te hagas una idea es algo así Responder
elrober74 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 ok,gracias Responder
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola,esa pieza de plastico la venden en repuestos de Audi?, Saludos.-Si claro. Pero un pelin tikismikis y sino les llevas la ref. Igual no te la sirven Responder
elrober74 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 ok.gracias Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) Me ha pasado lo mismo, llevaba tiempo que el asiento era un balancín y hoy me puse a arreglarlo. Ese es el motivo de las holguras, va dentro de los remaches. Yo al arreglarlo le taladre los remaches y le he puesto tornillos pasantes y arandelas para que se pueda mover. Ha quedado perfecto sin ninguna a holgura. Editado 16 de Octubre del 2019 por francisco glz a4 b6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.