seatpando Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 hola a todos chicos!! navegando por youtube he dado con el video que os pongo mas abajo y me gusta mucho el efecto del intermitente delantero, supongo que serán de led, alguien las ha puesto o algunas parecidas?? dan algun tipo de error en el cuadro?? si alguno las ha puesto se agradeceria el enlace o un poco de informacion, muchas gracias de antemano! Responder
Chity Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas, Tineo las lleva hace mucho tiempo, algo se a hablado del tema ya por el foro, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Valderaduey esta probando ahora unas de aliexpress, que suelte prenda!!!! Jajja Responder
calichi Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Pues si y se parece.Ejemplo del mio. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Led el derecho, algo más de intensidad. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Andyb8 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Que bombillas son? tienes link? dan fallo? Responder
calichi Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Que bombillas son? tienes link? dan fallo?Fallo no dan, el link a ver si te lo pone valderaduey fue el que hizo compra conjunta. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
seatpando Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 hola!!! muchisimas gracias por aportar info! pero si pudierais alguno pasar el link de las bombillas seria estupendo!!! :-) Responder
valderaduey Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Amber-Yellow-Error-Free-30W-CREE-PH24WY-SPH24-LED-Bulbs-For-Audi-Cadillac-GMC-Porsche/2053847946.html SAludos.... lamento el retraso, mira que me dijeron que estabais pendientes del enlace, aqui esta. Buenos dias. Responder
Andyb8 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 gracias Responder
seatpando Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 ,uchisimas gracias valderaduey Responder
trompos Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Yo tambien las llevo montadas y la verdad es que estoy muy contento, os aconsejo la compra. Responder
genesis Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 es difícil cambiarlas?creo que hay que desmontar algo no? Responder
calichi Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Sacar el foco, tres tornillos de torx 28, necesitas q sea largo hay uno muy abajo. Una vez fuera hay dos tapas sacas la grande y ya accedes a ella. Ahora todo depende del tamaño de la mano. Si es grande con unas tenazas de punta curva también se puede. Hola desde Asturias Responder
Hermmann Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Estas bombillas sirven para mi restiling? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.