Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos chicos!! navegando por youtube he dado con el video que os pongo mas abajo y me gusta mucho el efecto del intermitente delantero, supongo que serán de led, alguien las ha puesto o algunas parecidas?? dan algun tipo de error en el cuadro?? si alguno las ha puesto se agradeceria el enlace o un poco de informacion, muchas gracias de antemano!

Publicado

Que bombillas son? tienes link? dan fallo?

Fallo no dan, el link a ver si te lo pone valderaduey fue el que hizo compra conjunta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Publicado

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Amber-Yellow-Error-Free-30W-CREE-PH24WY-SPH24-LED-Bulbs-For-Audi-Cadillac-GMC-Porsche/2053847946.html

SAludos.... lamento el retraso, mira que me dijeron que estabais pendientes del enlace, aqui esta.

Buenos dias.

Publicado

Sacar el foco, tres tornillos de torx 28, necesitas q sea largo hay uno muy abajo. Una vez fuera hay dos tapas sacas la grande y ya accedes a ella. Ahora todo depende del tamaño de la mano. Si es grande con unas tenazas de punta curva también se puede.

Hola desde Asturias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.