cmanga Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas, acabo de adquirir un Q7 de 2012 y me gustaría ponerle las luces/plafones led de matrícula, llevo mirando un buen rato por el foro pero no veo temas. Alguien que me pueda indicar? Mi idea sería poner unos originales si se pudiera, creo desde 2013 ya lo llevan. Gracias y saludos Responder
cmanga Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Nadie podria ayudarme con esto? Finalmente encontré las referencias y compré los plafones originales led del modelo de 2013, pero parpadean! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
cabrio m&c Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Yo compre unas por eBay originales de audi y no parpadean. Pregunta en el concesionario. El mío es de 2008 Responder
Alberoad Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El mio es de 2010 y en el conce compre los de led y van ok. Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola yo compre un kit en una web asiatica para poner led en luces interiores y matricula. Avisaban que eran de los que no dan fallo y todo ok... Tanto los interiores como los de matricula. Estoy encantado!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
cmanga Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Gracias por las respuestas, el mío es de 2012 y los originales de Audi parpadean, me lo han mirado en el concesionario y dicen que para ese modelo no valen, pero una respuesta así a lo fácil creo yo. No tendréis las referencias de los plafones originales? Las q me dieron son :4HO.943.021 Gracias Responder
atxe Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 No estoy seguro al 100% en tu coche, pero en mi a6 2009 me pasaba lo mismo en la matricula y en los pies y activando mediante vagcom cómo si llevará la iluminación interior led se me quito. Más tarde te puedo decir más de como lo hice que de memoria no estoy seguro Responder
atxe Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Prueba con vag a entrar Módulo 9-cent.elect Tercer dígito por la izquierda será un 0 y hay que poner un 1. Ya nos contarás, un saludo Responder
Vsd Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola puedes buscar en audio led car. tienen mucha calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.