santicabrio Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 !Abajo las drogas! (Los del sótano) *** Vayamos al grano (Un dermatólogo) *** Vayamos por partes. (Jack el Destripador) *** Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) *** Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera. (Las put**) *** !No a los golpes, sí a los porrazos!. (Bob Marley) *** !No más derramamiento de sangre! (Tampax) *** Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame) *** Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) *** Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski) *** Hasta mañana si yo quiero. (Dios) *** Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto) *** Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol) *** Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson) *** Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristobal Colón) *** Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk) *** Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) *** Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo) *** Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) *** Se me fue la mano (Mazinger Z) *** La humanidad me gusta cada dia más. (Un caníbal) *** Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe) *** ¿Qué m**** pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo) *** Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche. (La funeraria) *** Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha) *** No veo la hora de irme. (Un ciego) *** La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson) *** Mi novia es una perra. (Pluto) *** Eres la única mujer de mi vida!. (Adan) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.