Jump to content

Motor sound system de audi


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Hola compañero que hiciste con las petacas que tenias puestas ?

 

 

Que petacas ?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Urbam, el compañero se refiere a los escapes anteriores, sustituidos por las trompetas.

 

Daguians4, lo que ocurre es que Urbam, al ser su coche el 2.0, solamente llevaba a un lado, la doble salida normal a la izquierda.

 

Entiendo (y perdonad que me meta en medio, jeje) que igual a ti te interesan las dos petacas de una salida a cada lado, de los motores 3.0... Si es ASÍ, yo tengo la pareja en venta, en el subforo de compraventa de accesorios...

 

pd.: evidentemente, si lo que pueda tener Urbam te interesa, él estaba "delante", no quiero tampoco pisarle una posible venta a otro forero, y menos a mi querido demonio gaditano !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola compañero que hiciste con las petacas que tenias puestas ?

Que petacas ?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Urbam, el compañero se refiere a los escapes anteriores, sustituidos por las trompetas.

 

Daguians4, lo que ocurre es que Urbam, al ser su coche el 2.0, solamente llevaba a un lado, la doble salida normal a la izquierda.

 

Entiendo (y perdonad que me meta en medio, jeje) que igual a ti te interesan las dos petacas de una salida a cada lado, de los motores 3.0... Si es ASÍ, yo tengo la pareja en venta, en el subforo de compraventa de accesorios...

 

pd.: evidentemente, si lo que pueda tener Urbam te interesa, él estaba "delante", no quiero tampoco pisarle una posible venta a otro forero, y menos a mi querido demonio gaditano !! ;)

No hay problemas, amigo Grial .

 

Si lo que te interesa es lo de Grial y no te lo pone a buen precio, habla conmigo, que a este lo entiendo yo jajsjs

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodé! se pagan mil y pico euros para que el escape meta mucho ruido???

 

la verdá que hay gente pa tó...

No es sólo que meta más ruido, es la estética, es música para los oídos, es gastar más ya que le pisas más, es.... bueno si no lo montas no lo puedes saber

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.