Grial Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola compañero que hiciste con las petacas que tenias puestas ? Que petacas ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Urbam, el compañero se refiere a los escapes anteriores, sustituidos por las trompetas. Daguians4, lo que ocurre es que Urbam, al ser su coche el 2.0, solamente llevaba a un lado, la doble salida normal a la izquierda. Entiendo (y perdonad que me meta en medio, jeje) que igual a ti te interesan las dos petacas de una salida a cada lado, de los motores 3.0... Si es ASÍ, yo tengo la pareja en venta, en el subforo de compraventa de accesorios... pd.: evidentemente, si lo que pueda tener Urbam te interesa, él estaba "delante", no quiero tampoco pisarle una posible venta a otro forero, y menos a mi querido demonio gaditano !! Responder
urbam Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola compañero que hiciste con las petacas que tenias puestas ? Que petacas ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Urbam, el compañero se refiere a los escapes anteriores, sustituidos por las trompetas. Daguians4, lo que ocurre es que Urbam, al ser su coche el 2.0, solamente llevaba a un lado, la doble salida normal a la izquierda. Entiendo (y perdonad que me meta en medio, jeje) que igual a ti te interesan las dos petacas de una salida a cada lado, de los motores 3.0... Si es ASÍ, yo tengo la pareja en venta, en el subforo de compraventa de accesorios... pd.: evidentemente, si lo que pueda tener Urbam te interesa, él estaba "delante", no quiero tampoco pisarle una posible venta a otro forero, y menos a mi querido demonio gaditano !! No hay problemas, amigo Grial . Si lo que te interesa es lo de Grial y no te lo pone a buen precio, habla conmigo, que a este lo entiendo yo jajsjs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Señores necesito saber de donde han cogido la corriente para los escapes, pero de qué fusible exactamente Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
jabitxu Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 jodé! se pagan mil y pico euros para que el escape meta mucho ruido??? la verdá que hay gente pa tó... Responder
urbam Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 jodé! se pagan mil y pico euros para que el escape meta mucho ruido??? la verdá que hay gente pa tó... No es sólo que meta más ruido, es la estética, es música para los oídos, es gastar más ya que le pisas más, es.... bueno si no lo montas no lo puedes saber Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
kaiser91 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Curioso cuanto menos, a disfrutar del invento. Un saludo. Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Pero el que los monta, les pasa esto Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.