§Gandalf§ Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues eso chic@s, a ver dónde comprais vosotros la memoria, yo necesito comprar 2 de 1GB, para el naviplus, y viendo los precios que tienen con tanto margen, pues no me quiero apresurar, y hacer el Colegas de otro foro me han recomendado este sitio: Link Pero a ver dónde las comprais vosotr@s, y cual me recomendais para lo que yo las quiero. Graciasssss Responder
passat Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo compré una SD de 1 gb en "la famosa pagina de subastas por internet", era un vendedor aleman, la verdad que muy bien, tardo poco, la memoria es de marca y nueva. Si te decides siempre comprueba su "estatus" para evitar fraudes. Responder
Frogman Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Echa un vistazo en www.efecto2000.com Responder
MONOCABRON Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 a mi me pasa lo mismo Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Gracias passat, pero "esa" página no me mola, debo de ser el único, quizás porque hay muchos fraudes como tu dices, y después también suelen tardar bastante en enviar las cosas. (como todo, depende claro) Frogman, en esa web, ni las encuentro... je je je no soy capaz. Responder
Frogman Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues ahi es donde las compro yo. Entra en la peich, vete a TARIFAS, TARIFA PUBLICO y a buscar. SD: OEM SECURE DIGITAL 1 GB 74,99 OEM SECURE DIGITAL 128MB 15,72 OEM SECURE DIGITAL 256MB 23,40 OEM SECURE DIGITAL 512MB 40,92 OEM SECURE DIGITAL 64 MB 13,89 A esto le añades el IVA y ya esta.... Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Eso hacía, pero al darle a buscar no me salía nada, ni por SD, ni por memoria, ni nada de nada :blink: Bueno el caso es que esta tarde he comprado una para probar, en el primer link, aquí en mi ciudad, me costó 76€ de 1GB, si va bien me pillaré otra, ya os contaré que tal. :blink: Gracias. Responder
okin Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Si tienes algún PCBOX cerca, ahí las tienes a 75 € IVA incluido. Un saludo Responder
okin Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Perdón no me he dado cuenta que ese era el link que ponías en tu primer post. Responder
eduard23 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Prueba de mirar en PC Green en Barcelona estan mu bien de precio lo que yo las de 2 Gb no me las miraria todabia porque seguro que son carillas ahora. Las de 1 Gb si, esas seguro que han bajado de precio. Saludos!!!! Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 yo me compre para el movil (ngage) una mmc de 1gb en alternate por 70€ Responder
§Gandalf§ Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Gracias a todos, al final me las he pillado en el primer link. :drool: 76€, están de PM. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.