tdiquattro Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 hola a todos desde hace 2 dias me falla la bombilla de xenon o el transformador sabeis referencias gracias es un a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Las bombillas del B7 son las D1S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 si pero si no es la bombilla sera el transformador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 yo empezaria por lo mas barato que en este caso es la bombilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Si quieres comprobar cambia el balastro (transformador) del foco izquierdo al derecho. O las bombillas, una de dos. Si la "avería" se pasa al otro foco ya lo tienes, es la pieza que hayas cambiado de mano (o bien bombilla o bien balastro). Y así no gastas dinero a lo loco, aunque lo más probable es que sea la bombilla. (yo no pondría bombillas chinas, te lo dice uno que ha llevado dos o tres juegos en varios coches y ha acabado hasta las pelotas. Te lo digo porque en realidad eso de que las bombillas son baratas no lo tengo tan claro, fácil pasan de 50 euros cada una) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.