pascual pedal Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es que tenía 3 neumáticos de hace 10 años (con la goma mal pero con buen dibujo -pocos kilómetros-) y uno de hace 5 años en buen estado. Al final me he decidido por cambiar los 4 acogiéndome a una oferta de 4 por 3 de la cadena Euromaster. Son de la marca Kumho. Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 10 años ????? Esas gomas en mojado te pueden dar un susto tremendo. Has hecho bien en cambiar. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
GMW Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muy buena decisión por tu seguridad y la de los demás que vamos por la cafetera!!!, estarían duras como una piedraaaa. Saludos Responder
MMartinez Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es que tenía 3 neumáticos de hace 10 años (con la goma mal pero con buen dibujo -pocos kilómetros-) y uno de hace 5 años en buen estado. Al final me he decidido por cambiar los 4 acogiéndome a una oferta de 4 por 3 de la cadena Euromaster. Son de la marca Kumho. Esto lo dices en serio,o es en plan conha.? Es que preguntar si pasaras la ITV con 3 de 10 anhos y el otro de 5...... Luego preguntamos que como pudo pasar en ese accidente.... De todas formas ya las has cambiado por unas nuevas,que es lo correcto y seguro,para ti y los demas conductores.Por otro lado no,por mucho que diga el companhero del desguace no pasas ITV si no es 2 y 2 o 4 iguales.Lo que venderia la suelta para la de repuesto,para poder pasar la ITV,eso si Saludos Responder
MMartinez Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 10 años ????? Esas gomas en mojado te pueden dar un susto tremendo. Has hecho bien en cambiar. Saludos. Enviado con Tapatalk Y en seco,eso revienta en cualquier momento,mismamente dandole presion,sin rodar Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 No serían de la marca "Aurora" verdad? Y después de saber el tiempo y estado de los neumáticos aún tenías dudas? Temerario! Responder
deckel Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Con 6 años , a mi padre le reventó un neumático trasero que tenia de origen , de cuando compro el coche, en un vw tiguan atracción delantera. No quiero imaginar como estarían con 10 años, suerte que las cambiaste. Responder
pascual pedal Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Bueno, bueno, tampoco hay que ponerse así.... Que bronca. La verdad es que es un coche pequeño, muy poco uso, solo en ciudad, y siempre en garaje. Las gomas, unas Dunlop, a pesar del tiempo no tenían mal aspecto. De hecho pasaron la ITV el año pasado. De todas formas se agradecen los comentarios. Responder
sata Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Echando la vista atrás,....recuerdo (hasta hoy no me había venido a la mente) que en una ocasión durante la inspección ITV me preguntaron si había pinchado hace poco,...... Yo sorprendido, respondí que sí, porque era cierto y no lo recordaba,......... y además le pregunté que porque me hacía esa pregunta. El caso, es que aún llevaba la rueda de repuesto montada y resultó ser de diferente dibujo que la del lado opuesto. La ITV la pasó favorable, pero el operario me indicó que por favor cambiara la rueda lo antes posible. Resultados así, dependerá como siempre de la permisibilidad de la estacion ITV, y la manga ancha que tenga la persona que está en la linea. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.