Rogeli Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Buenos dias distinguidos socios. El motivo de abrir este nuevo tema es que estoy desesperado pues me encuentro en la tesitura de tener que volver a pagar en un taller por encontrar la averia que provoque al poner en su sitio la tercera luz de freno tras cambiar 4 lamparas que estaban fundidas. El hecho es que compre este Audi A6 del 1997 TDI 2500 150 CV pero no me dieron ni el libro del usuario ni tiene el diagrama en la tapa por lo que encontrar en fusible responsable de que no funciones las luces de frenada me es imposible; además no soy avezado con el bricolaje automobilistico pero cambiar un fusible si sabre. Os agredeceria vustra ayuda. Atentamente Rogeli Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 si el porblema es de un fusible con quitar uno a uno encontras el quemado. ahora bien si no te alumbra ninguna luz de freno me decantaria por el interruptor de pedal de freno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.