danielvit Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Muy buenas compañeros,de momento ando solo mirando e informándome sobre suspensión roscadas por que en un futuro me gustaría montar a mí a4 allroad para tirarlo al suelo en verano y ponerlo camioneta en invierno. Me gustaría saber si alguien lleva montada alguna impresiones,etc.... Alguien sabe que tal van la ta technix o similares? Muchas gracias de antemano. Responder
Sésar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Para nuestro coche son buenas las Blinstein B8, pero también tendrás que cambiar muelles, para bajarlo, no es solo la suspensión, y por último homologarlo si quieres ir legal Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
danielvit Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Lo que busco es estética y comodidad,ya que lo último que querría es ir en una tabla. Gracias Sésar,ya voy a mirar las blistein b8 a ver que tal. Responder
Sésar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Para lo que tú quieres lo ideal sería una neumática Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
HESTILO Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Pero la B8 no es roscada. Yo llevo la B16 y encantado. Creo que es lo que buscas... o una neumática (mucho más cara). Responder
calichi Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 las B16 las eh visto y muy contento el que las lleva, kw roscada tambien es buena Responder
Sésar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Pero la B8 no es roscada. Yo llevo la B16 y encantado. Creo que es lo que buscas... o una neumática (mucho más cara). Tienes razón no es roscada, es más corta de lo normal pero no es regulable. Pido disculpas por el error. Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
danielvit Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 He estado mirando y menudos precios rondan.la verdad que la intención no era gastarme tanto. Luego habrá que valorar si merece el ahorro o la comodidad. Por que igual te lo ahorras en suspensión,pero luego tienes que ir al quiropráctico toda la vida.jajaja. Responder
tengounaduda Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Huyva, el A4 allroad no tiene suspensión neumática de serie?? No tenía ni idea. Si la tiene como opción es fácil que te venga más a cuenta localizar uno de desguace o ver qué elementos comparte con los otros allroad y buscar todas las piezas usadas que puedas para comprar el resto. Y si no... una suspensión neumática, déjate de roscadas que son un coñazo y las que van bien valen un dieral como has visto. Yo creo que en menos de 3.000€ lo tienes montado, aunque no es precisamente poco dinero. Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Daniii, como sabia yo esto! Pasate por el hilo de audizine para ver las que montan los yankees, se que muchos kw, pero prepara billetera... ya hablamos [emoji106] Responder
danielvit Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Y alguno a escuchado algo sobre las suspensiones te technix? Que tal van o si son muy duras? Responder
Sésar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Lo mejorcito es Blinstein o kw Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
calichi Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Dani por experiencia, que es verdad que fue otro coche pero bueno. En el leon, KW Variante 2. Sensaciones brutales y margen de ajuste en altura y dureza bastante amplio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.