Ernest86 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Estoy pensando en ponerme la matricula delantera pequeña..pero quiero ponerme el portamatriculas pequeño pero no se donde comprarlo..alguien se lo ha comprado a algun sitio que no sea el concesonario? Responder
exenai Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Portamatriculas pequeño en el conce Audi,me extraña,que yo sepa ningun audi lleva la matricula pequeña,si se lo pones a tu a4 tienes que homologar o multa que te crio.Saludos. Responder
Ernest86 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Portamatriculas pequeño en el conce Audi,me extraña,que yo sepa ningun audi lleva la matricula pequeña,si se lo pones a tu a4 tienes que homologar o multa que te crio.Saludos. Yo e visto audi con matricula pequeña extranjera..y el portamatriculas es como el de la foto que he puesto arriba..si pones el portamatriculas pequeño tienes menos probabilidades de que te multen..ya se que si quieren igual pueden multarte.. Responder
txemad Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo me olvidaria, es como un iman para que te toquen los... te lo digo por experiencia de uno de mis anteriores coches, si no viene puesta la homologacion en la ficha tecnica (de serie o porque lo homologues con posterioridad) te para cada dos por tres, y sobre todo ahora que se estan poniendo de moda los radares de tramo. Tengo un amigo italiano que tiene un Allroad y lleva placa pequeña, pero porque alli si es legal, y la base es la de la placa grande, como la que llevamos nosotros de serie. Un par de ejemplos: Responder
exenai Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo tambien lo digo por experiencia en mi primer coche ya ha llovido desde entonces,me paraban siempre.No te la aconsejo.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.