urbam Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 La imagen lo dice todo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
escubidu84 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 ALEMANIA 1 - FRANCIA 0 Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?! Responder
Grial Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Los hay que no saben qué hacer para conseguir aparcar delante de casa... [emoji85][emoji85][emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Teo j Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 ALEMANIA 1 - FRANCIA 0 Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?! ALEMANIA 1 - FRANCIA 0 Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?! Muy fácil el A4 bajaba y la fragoneta a salido de la derecha , seguro que el de la furgo se a asustado y en lugar de frenar a acelerado y se a subido encima del A4. Responder
Faceman Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 ALEMANIA 1 - FRANCIA 0 Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?! ALEMANIA 1 - FRANCIA 0 Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?! Muy fácil el A4 bajaba y la fragoneta a salido de la derecha , seguro que el de la furgo se a asustado y en lugar de frenar a acelerado y se a subido encima del A4. No parece que lleve ninguna marca en la aleta derecha. Me inclino por frenazo fuerte con pendiente y golpe en el costado de la furgo y a volar ¿Siniestro, no? Responder
mochilo75 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pues yo me inclino mas por la teoria que el señor sin camiseta circulaba con la furguneta repartiendo melones y como iba despistao se saltó el stop y el a4 blanco que lo conducia la mujer del movil iba a toa leche porque tenia hora en la peluqueria y llegaba tarde y ASI se produjo el fatal desenlace Moraleja: si vas a la peluqueria coge el 4x4 Responder
weto91 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Jajajaja. Si el A4 bajaba al frenar el morro se hundiría más en el suelo, posibilitando la entrada en los bajos de la furgoneta, eso sí, la furgoneta ha perdido rueda, eje y de todo. Responder
xeron Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Jajajaja. Si el A4 bajaba al frenar el morro se hundiría más en el suelo, posibilitando la entrada en los bajos de la furgoneta, eso sí, la furgoneta ha perdido rueda, eje y de todo. +1 Responder
Juan pablo Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 jijiji Responder
YPSMAV Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Habra que ver que motor llevaba el A4. A lo mejor llevaba uno de los motores contaminantes y estaba oculto por una nube negra... Sent from my phone Responder
metalmanu Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Donde paso eso, alguna parte de Andalucía tiene pinta Responder
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Donde paso eso, alguna parte de Andalucía tiene pintaEn Algeciras Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
montecarlo Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Vaya con los melones.......... Responder
Jo_Coleguita Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tal mal esta el tema de las emisiones de gases? que ya se ocultan los a4 por donde pueden xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.