ROM_A4 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Muy buenas a todos, Tengo un problema con un A4 1.9 110cv del 2000 que adquirido llevaba parado unos 4 meses al llegar no tenia bateria pero fue ponerle las pinzas y arranco a la primera a raiz de hay cuando esta arrancado la aguja del voltimetro marca por encima de 16v al tope y una vez quitas el contacto se queda en los 10v, por otro lado la aguja de la temperatura del refrigerantr hay veces que miden bien y otras que arrancas y directamente se va a 90 grados y cuando empiezas a circular se va a 120 pero con todo correcto tanto aceite como nivel de refrigerante y demas al poner el aire acondicionado cuando dicha temperatura llega a 110 o 120 el aire acondicionado pierde potencia de frio y sale aire menos frio. En cuanto lo aparcas y lo vuelves a arrancar la temperatura del refrigerante se queda en 90 grados y el aire acondicionado ya funciona correctamente. La aguja del nivel del gasoil también da algunos saltitos a veces. A que creeis que puede ser debido? Muchas gracias por adelantado Responder
juan64 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 A mi una vez se me descontrolo todo y era debido a la bateria que estaba en las ultimas, en cuanto la cambie se soluciono todo, pero de todas formas a ver si hay alguien que pueda echar mas luz sobre el tema Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
ROM_A4 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 (editado) Gracias por tu ayuda pero desde que le meti pinzas hace 4 meses siempre arranca a la primera entonces si estuviera mal ya deberia haber caido no? Ando algo perdido Editado 20 de Septiembre del 2015 por ROM_A4 Responder
jmholgadog04 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Podrias tener un problema en el cuadro, si la aguja del voltimetro se queda en reposo en 10v, bien no esta, deberia de caer hasta abajo del todo. El aire acondicionado t explico, los compresores de aire de nuestros coches se desconectan cuando la temperatura del motor es excesiva para facilitar el enfriado del motor, y esa temperatura la sacan del cuadro, si te esta marcando 120º el compresor se desconecta y se vuelve a conectar cuando la temperatura baja un poco. Bien, que toca ahora, pues si tienes VAG-COM, hacerle un test a las agujas a ver si estan bien todas, y ya de paso mirar a ver si hay algun fallo mas por ahí. Un saludo. Responder
ROM_A4 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Conoceis alguien en malaga que tenga Vagcom y pueda echarme una mano? Me gustaria alguien particular antes que un taller Responder
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