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Sr Eko le he dado varias vueltas al tema y al final leí que muchos a la larga joden el motor del limpia , que si daban fallos y tal y bueno pues me decidí por welldone compre varias cosas . Pero el kit me van a cambiar las bombillas como he dicho antes y los leds tampoco me vale xq no son canbus y dan fallo . Me jode xq están muy chulos y molan puestos

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He hablado con ellos y tienen h1 4300 sé que muchos lo aconsejáis pero para mí ese tono no parece que tengas ni xenón. Además los coches modernos tiran a 6000 y es mucho más bonito . Y no es muy cantoso .

Por cierto entre los pantallazos y la patada al diccionario anterior , ahora que lo leo es una pena que no se pueda editar por qué es vergonzoso.

Perdonar .


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No se de dónde has sacado que los coches modernos tienen xenon de 6000K xD

Puede que los veas más blancos por las luces LED que llevan para diurnas/posición (el LED sí que es 6000K), pero los xenon son de 4300K (puede que incluso alguno se estire hasta 5000K).

Yo llevo 4300K y mis luces se ven blancas, no se qué clase de 4300K compra la gente que dice que se ven amarillas jajajaja

 

Me reafirmo, cuando te llueva irás como con las luces apagadas, no verás un carajo con 6000K, así que reza por que no te llueva de noche...

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No se de dónde has sacado que los coches modernos tienen xenon de 6000K xD

Puede que los veas más blancos por las luces LED que llevan para diurnas/posición (el LED sí que es 6000K), pero los xenon son de 4300K (puede que incluso alguno se estire hasta 5000K).

Yo llevo 4300K y mis luces se ven blancas, no se qué clase de 4300K compra la gente que dice que se ven amarillas jajajaja

 

Me reafirmo, cuando te llueva irás como con las luces apagadas, no verás un carajo con 6000K, así que reza por que no te llueva de noche...

Estoy de acuerdo con lo que comentas, con 6000 K si llueve parece que se apaguen las luces de repente, no entiendo yo esa manía de buscar estética frente a efectividad.

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Se lo comentaré al tendero a ver qué me dice . Ya el kit anterior que tenía visto , me recomendó también el 6000k y es de él de quién saco el comentario quizás se refería al leds . También cuando miras las comparativas de color se ve algo amarillo el 4300 k . No obstante es algo que tiene buena solución.

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Si es cierto que los hyundai viejos llevan xenón y son amarillos de c***!!

 

Yo si cambio luces xenon algún día serán las Philips xtremevision de 4800k

 

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Respecto al brico... Me encanta... Me encanta que el intermitente sea blanco, pero no me gusta la idea de abrir el faro jajaja cuando no sabia que había que hacerlo así estaba decidido a gastarme 60€ en los dos plásticos transparentes, pero cuando dijeron lo del calor... No me hace gracia jugar con el sellado...

 

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Yo llevo estas bombillas LED con lupa para el intermitente, y quedan espectaculares:

 

http://www.ebay.es/itm/231115946594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Respecto a los kit de xenon de Philips, aquí están:

 

Bombillas sueltas H7:

http://www.philipsxenon.com/philips-bulbs-c-380_381/philips-hid-bulbs-for-hid-kits-pack-of-2-p-1273.html

 

Kit de xenon:

http://www.philipsxenon.com/audi-c-335/lights-kit-philips-hid-for-audi-xenon-p-1220.html

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Para ir tirando con las halógenas me tuve que ingeniar esto .

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Sé que es un poco chapuza pero desconozco si hay algún acople , conversar o algo . Si alguien sabe de algo que me lo diga xq están se quedan para la pre-itv jijijiji .

Os comento que el enfoque lo perdí pero la regulación sigue siendo la misma . Así que es cosa regularlo y ponerlo bien de nuevo .

Estaba súper contento con el cambio pero hoy he montado el kit de xenón que por cierto es de philips lo he montado en 6000k y he flipado . Creo que le he quitado al coche 8 años jajajajaja menudo cambio a pegado . Espectacular.

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Respecto al brico... Me encanta... Me encanta que el intermitente sea blanco, pero no me gusta la idea de abrir el faro jajaja cuando no sabia que había que hacerlo así estaba decidido a gastarme 60€ en los dos plásticos transparentes, pero cuando dijeron lo del calor... No me hace gracia jugar con el sellado...

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jcha entiendo lo que dices . Pero te aseguro que abrir el faro no tiene nada . Es más , si dejas el faro al sol una mañana igual no tienes ni que darle casi calor . Lo único malo que de 60€ de los plásticos de los intermitentes olvídate .
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Oye Fourchu soy un paquete con el tema de las luces, ¿a qué te refieres con que el enfoque lo perdiste pero la regulación sigue siendo la misma y que hay que regularlo bien?

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Oye cuando puedas Fourchu pon alguna foto con él kit montado y encendido. ¿Cómo de movida va a ser cambiarlo por halógena para ITV? ¿Tienes que desmontar el parachoques y quitar los faros o puedes cambiarlas solo quitando el filtro de aire?

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