Fourchu Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Sr Eko le he dado varias vueltas al tema y al final leí que muchos a la larga joden el motor del limpia , que si daban fallos y tal y bueno pues me decidí por welldone compre varias cosas . Pero el kit me van a cambiar las bombillas como he dicho antes y los leds tampoco me vale xq no son canbus y dan fallo . Me jode xq están muy chulos y molan puestos He hablado con ellos y tienen h1 4300 sé que muchos lo aconsejáis pero para mí ese tono no parece que tengas ni xenón. Además los coches modernos tiran a 6000 y es mucho más bonito . Y no es muy cantoso . Por cierto entre los pantallazos y la patada al diccionario anterior , ahora que lo leo es una pena que no se pueda editar por qué es vergonzoso. Perdonar . Responder
Argentum Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 No se de dónde has sacado que los coches modernos tienen xenon de 6000K xD Puede que los veas más blancos por las luces LED que llevan para diurnas/posición (el LED sí que es 6000K), pero los xenon son de 4300K (puede que incluso alguno se estire hasta 5000K). Yo llevo 4300K y mis luces se ven blancas, no se qué clase de 4300K compra la gente que dice que se ven amarillas jajajaja Me reafirmo, cuando te llueva irás como con las luces apagadas, no verás un carajo con 6000K, así que reza por que no te llueva de noche... Responder
herodes Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 No se de dónde has sacado que los coches modernos tienen xenon de 6000K xD Puede que los veas más blancos por las luces LED que llevan para diurnas/posición (el LED sí que es 6000K), pero los xenon son de 4300K (puede que incluso alguno se estire hasta 5000K). Yo llevo 4300K y mis luces se ven blancas, no se qué clase de 4300K compra la gente que dice que se ven amarillas jajajaja Me reafirmo, cuando te llueva irás como con las luces apagadas, no verás un carajo con 6000K, así que reza por que no te llueva de noche... Estoy de acuerdo con lo que comentas, con 6000 K si llueve parece que se apaguen las luces de repente, no entiendo yo esa manía de buscar estética frente a efectividad. Responder
Fourchu Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Se lo comentaré al tendero a ver qué me dice . Ya el kit anterior que tenía visto , me recomendó también el 6000k y es de él de quién saco el comentario quizás se refería al leds . También cuando miras las comparativas de color se ve algo amarillo el 4300 k . No obstante es algo que tiene buena solución. Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Muy buen brico :clap1: :clap1: :clap1: Ya esta en la seccion de bricos Responder
jcha Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Si es cierto que los hyundai viejos llevan xenón y son amarillos de c***!! Yo si cambio luces xenon algún día serán las Philips xtremevision de 4800k Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
jcha Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Respecto al brico... Me encanta... Me encanta que el intermitente sea blanco, pero no me gusta la idea de abrir el faro jajaja cuando no sabia que había que hacerlo así estaba decidido a gastarme 60€ en los dos plásticos transparentes, pero cuando dijeron lo del calor... No me hace gracia jugar con el sellado... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo llevo estas bombillas LED con lupa para el intermitente, y quedan espectaculares: http://www.ebay.es/itm/231115946594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Respecto a los kit de xenon de Philips, aquí están: Bombillas sueltas H7: http://www.philipsxenon.com/philips-bulbs-c-380_381/philips-hid-bulbs-for-hid-kits-pack-of-2-p-1273.html Kit de xenon: http://www.philipsxenon.com/audi-c-335/lights-kit-philips-hid-for-audi-xenon-p-1220.html Responder
Fourchu Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Para ir tirando con las halógenas me tuve que ingeniar esto . Sé que es un poco chapuza pero desconozco si hay algún acople , conversar o algo . Si alguien sabe de algo que me lo diga xq están se quedan para la pre-itv jijijiji . Os comento que el enfoque lo perdí pero la regulación sigue siendo la misma . Así que es cosa regularlo y ponerlo bien de nuevo . Estaba súper contento con el cambio pero hoy he montado el kit de xenón que por cierto es de philips lo he montado en 6000k y he flipado . Creo que le he quitado al coche 8 años jajajajaja menudo cambio a pegado . Espectacular. Responder
Fourchu Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Respecto al brico... Me encanta... Me encanta que el intermitente sea blanco, pero no me gusta la idea de abrir el faro jajaja cuando no sabia que había que hacerlo así estaba decidido a gastarme 60€ en los dos plásticos transparentes, pero cuando dijeron lo del calor... No me hace gracia jugar con el sellado... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk jcha entiendo lo que dices . Pero te aseguro que abrir el faro no tiene nada . Es más , si dejas el faro al sol una mañana igual no tienes ni que darle casi calor . Lo único malo que de 60€ de los plásticos de los intermitentes olvídate . Responder
epibola Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Oye Fourchu soy un paquete con el tema de las luces, ¿a qué te refieres con que el enfoque lo perdiste pero la regulación sigue siendo la misma y que hay que regularlo bien? Responder
Fourchu Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Que al ponerlas no enfocaban como antes . He tenido que volver a centrarlo . Con los dos reguladores que tiene el faro . 1 izquierda -derecha y el otro arriba - abajo . Responder
epibola Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ah vale, pero entonces es un chorrada no? Responder
Fourchu Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Si una chorrada . Responder
epibola Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Oye cuando puedas Fourchu pon alguna foto con él kit montado y encendido. ¿Cómo de movida va a ser cambiarlo por halógena para ITV? ¿Tienes que desmontar el parachoques y quitar los faros o puedes cambiarlas solo quitando el filtro de aire? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.