Jump to content

audi a3 1.6 102cv


balrok7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el caso es que hoy cambiandole la radio al coche al arrancarlo para no dejarlo sin bateria me he dado cuenta de que el relenti es inestable a veces da la sensacion de que va a pararse pero lo hace muy de vez en cuando pensaba que era por temperatura y no le he dado mayor importancia el caso es que he decidido darle algo de alegria a ver si lo hacia de nuevo y me encuentro con que subiendolo a 4000rpm al bajar vuelve a revolucionarse el solo y baja por tramos he subido un video a youtube que ahora os dejare el enlace cabe decir que la semana pasada compre el coche y aun no lo he disfrutado ni un km el coche tiene 150.000km y la verdad que estoy muy agobiado por este tema leo leo y leo y en algunos sitios veo que no lleva caudalimetro en otros si en otros que lleva un sensor yo le hecho la culpa a esta pieza y la verdad que me obsesiona esto ya que acabo de comprarlo y ni lo he sacado del garaje y ya empezamos con problemas a ver si vosotros me dais algo de luz gracias a todos

p.d un colega tiene un seat leon con el mismo motor y dice que lo nota lento, torpe ( el audi ) y que a el le pasa lo mismo de las rpm su leon tiene los mismos km es esto normal?

 

www.youtube.com/watch?v=sXSmr2p9H6Q&feature=youtu.be

 

 

perdon por el tocho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues soy poco experto en coches de gasolina, pero caudalimetro yo creo que debería tener,,, aunque claro, EGR no tendrá, por lo que a lo mejor caudalimetro tampoco. no se que confirme alguien mas puesto en gasolinas.

 

Si has comprado el coche hace 1 semana, pasa garantía, ya sea en concesionario (nuevo 3 años, segunda mano 1-2 años) o particular (6 meses) te lo tienen que cubrir si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado al taller y segun el mecanico era una junta que ha cambiado pero seguimos igual si es cierto que va mas suave pero no creo que sea por esa junta le he cambiado filtros y puesto castrol edge pero esa vibracion molesta sigue ahi soy un novato con todo esto pero si soy mecanico de motos al final le meto mano yo mismo y que sea lo que dios quiera no se si cambiar bujias mirar la mariposa de admision o que hacer segun me comenta el mecanico ese modelo no lleva caudalimetro es el cuerpo de mariposa el que hace esa funcion... creo que deberia cambiar de mecanico pero no conozco ninguno de confianza en alicante a ver si alguien puede arrojar algo de luz a este marron no lo tengo un mes y empiezo a arrepentirme de comprar este coche por que por lo que veo es algo muy frecuente un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.