guiller5 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Es porque tiene mucho más par motor. Lo que hablábamos antes de los gasolina atmosféricos, tienen poquito par y parece que no andan, tienes que andar exprimiéndolos para que corran, por eso para mí gasolina o con turbo o con cilindrada, y si tiene las dos cosas... MEJOR Responder
Torvic Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Es porque tiene mucho más par motor. Lo que hablábamos antes de los gasolina atmosféricos, tienen poquito par y parece que no andan, tienes que andar exprimiéndolos para que corran, por eso para mí gasolina o con turbo o con cilindrada, y si tiene las dos cosas... MEJORGuiller5, resuelveme una duda.. el 1.4tsi es turbo no? Aun si fuera la respuesta, SI, es lo que dices, yo tenia que ir jugando mucho para llevarlo alegre.. Responder
deckel Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Es porque tiene mucho más par motor. Lo que hablábamos antes de los gasolina atmosféricos, tienen poquito par y parece que no andan, tienes que andar exprimiéndolos para que corran, por eso para mí gasolina o con turbo o con cilindrada, y si tiene las dos cosas... MEJOR Hombre claro si es un 2.0 gasolina y encima turbo tiene q rondar los más de 200cv. Pero luego no pidas gaste 5-5,5l. Porque de 8-9 ese no baja,por mucho que diga la gente,y en urbano a saber..... Responder
deckel Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Es porque tiene mucho más par motor. Lo que hablábamos antes de los gasolina atmosféricos, tienen poquito par y parece que no andan, tienes que andar exprimiéndolos para que corran, por eso para mí gasolina o con turbo o con cilindrada, y si tiene las dos cosas... MEJORGuiller5, resuelveme una duda.. el 1.4tsi es turbo no? Aun si fuera la respuesta, SI, es lo que dices, yo tenia que ir jugando mucho para llevarlo alegre.. Claro compañero yo tengo el mismo ejemplo en mi casa. Mi A4 2.0tdi y el vw polo 6r 1.2 tdi de mi mujer. Para hacer ciudad, no tiene color, porque el vw polo a parte de ser más manejable, gasta menos etc pero en carretera con que hagas un viaje de 50km diría que el A4 incluso gasta menos que el polo. Pues como dices tu hay que pisarle más para ir a 120km/h aparte del aburrimiento jajaja. Es que el A4 en carretera es impresionante las sensaciones que da, estabilidad, confort,motor,etc... Responder
Torvic Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Es porque tiene mucho más par motor. Lo que hablábamos antes de los gasolina atmosféricos, tienen poquito par y parece que no andan, tienes que andar exprimiéndolos para que corran, por eso para mí gasolina o con turbo o con cilindrada, y si tiene las dos cosas... MEJORGuiller5, resuelveme una duda.. el 1.4tsi es turbo no? Aun si fuera la respuesta, SI, es lo que dices, yo tenia que ir jugando mucho para llevarlo alegre.. Es que el A4 en carretera es impresionante las sensaciones que da, estabilidad, confort,motor,etc... Impresionantes y sensacion de seguridad muy alta... Asi es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.