iban_23 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola gente! Estoy a punto de comprar una parrilla de s3 para mi sportback del 2010,facelift llevo los paragolpes del s-line y por aquí se comenta que es pug and play. La parrilla es de una web llamada modyficar, no es la original. Me la vende un chico que se equivoco y no se la cambian. Me la deja por 170 envío incluido. Que opináis? Es cierto que es solo quita y pon? Alguna cosa que se me olvide? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonh Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 A3 Pre-Restyling. parrilla S-line --> compatible con paragolpes No S-line. (igual tamaño) plug&play. parrila S3 --> imcompatible con paragolpes S-line. (diferente tamaño). A3 Restyling (mayo/junio 2008 en adelante). parrilla S-line -- compatible con paragolpes No S-line. parrilla S3 -- compatible con paragolpes No S-line. parrilla S3 -- compatible con paragolpes S-line (igual tamaño) plug&play. Que te diga el modelo exacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban_23 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Muchas gracias compañero, dice que es para el restyling. Así que por lo que dices si me vale y es plug and play. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.