tavi Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 aqui alguna mas Responder
Sr Eko Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Alucinante ! No se nota nada ! Para los cristales delanteros es perfecto ! Tendré que preguntar por aquí en Madrid. Es la primera vez que lo veo y oía hablar de ello. Gracias por las fotos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tavi Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Alucinante ! No se nota nada ! Para los cristales delanteros es perfecto ! Tendré que preguntar por aquí en Madrid. Es la primera vez que lo veo y oía hablar de ello. Gracias por las fotos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pregunta el solarcheck en madrid lo tienen seguro!! por 100 euros tienes los 2 cristales de alante... yo lo mas seguro que la semana que viene cuando tintare los focos traseros me tinte las ventanas delanteras con eso... Responder
Ruben_andrea Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo en el leon lo tengo tintado por un problema de migrañas que tengo y con su papel de homologacion echo Responder
tavi Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo en el leon lo tengo tintado por un problema de migrañas que tengo y con su papel de homologacion echo como de tintado lo llevas? NEGRO? si es asi mañana mismo voy al medico a que me den el papel Responder
Ruben_andrea Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 No es tan facil de que te den el papel y en la s.s menos las llevo un 25% las tenia a mas pero de noche no veia nada aparte en los papeles tienen que ponerte los conductores que cojen el vehiculo en mi caso mi marido y yo Responder
tavi Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 No es tan facil de que te den el papel y en la s.s menos las llevo un 25% las tenia a mas pero de noche no veia nada aparte en los papeles tienen que ponerte los conductores que cojen el vehiculo en mi caso mi marido y yo Bua .... muchas gracias por la info... semana que viene te informo de como me ha ido... apuesto que consigo el papel... yo tengo migrañas pero muy de vez en cuando en cambio mi padre tiene casi a diario.... no me sera muy dificil demostrarles que tengo migrañas fuertes... Responder
Ruben_andrea Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo por culpa de las migrañas eh tenido dos iptus aparte de que creen que puedo tener epilepsia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.