Vitijordan1979 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Bueno, después de llevar casi un año rascando la tercera, hoy se ha quedado a cero el velocímetro (en el cuadro y el clima). Evidentemente no funciona el tempomat. Casualmente hace unos días descubrí un charquito en el garaje con un liquido transparente que parece hidráulico y ahora también rasca la quinta. Alguien puede dar un poco de luz al asunto? Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) Si rascan las marchas para el coche, vas a cargarte los sincronizadores, y finalmente romperas la caja. El hidraulico transparente puede ser de la direccion asistida, tambien puede ser liquido de frenos y conmuta con el embrague pudiendo ser motivo de que te rasquen las marchas por estar con aire el circuito. Revisa los niveles de liquido de direccion, liquido de frenos y por ultimo valvulina de la caja de cambios. Edito: Lo del velocimetro me pillas, pero seguro que si haces una diagnosis con el vag com seria raro que no tuvieras el fallo, algun sensor posiblemente. Editado 23 de Septiembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Vitijordan1979 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ok. Fallo del sensor de la velocidad q va en la parte delantera del cambio. Lo he sacado y lógicamente estaba manchado de valvulina, pero lo malo es que tenia un montón de viruta dorada. Supongo que eso es lo que ha desgastado el sensor. Me temo que se esta deshaciendo por dentro la caja. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Es habitual encontrar viruta dentro del carter o caja de cambios, es donde siempre va el pose de roces de metal, mientras sea "viruta" estate tranquilo, pero intenta revisar lo hablado y solucionar el problema. Responder
chuanxo Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Cambia la valvulina, o rellena a nivel, como dice el compañero... El cambio es notable siempre. Saludos Responder
Vitijordan1979 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 En cuanto reciba el sensor lo pongo y relleno de valvulina. Gracias a todos. Ya os contaré. Responder
Vitijordan1979 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Bueno... Recibí el sensor, puse el sensor, y la viruta que descubrí en su alojamiento era mas grande. ASI que le dije a mi mujer q lo llevara al taller y.... No llegó. Se partió la caja de cambios y se llevó por delante el palier izquierdo y el embrague. Grúa y al taller donde esta destripado. Pa haberse matao! Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Menuda mala suerte, no dio respiro a aguantarla por un tiempo. Ya cuando dijiste que rascaba desde hacia un tiempo mal asunto. El palier con suerte solo a sido una homocinetica, el embrague es lo mas joio, ya que lo ideal despues de un problema como este tocaria cambiar bimasa + kit de embrague, aparte de la caja de cambios que en desguace suelen ser asequibles. Responder
Vitijordan1979 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Me han buscado todo de desguace, a ver que tal resulta. Responder
Vitijordan1979 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 1330€ han tenido la culpa. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Le ha llegado bien la verdad, a disfrutarlo. Responder
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