abuelo Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 ¿COMO PUEDE SER QUE A LA QUEDAD NACIONAL DE OCAÑA solo seamos 6, es decir SEIS PUÑETEREOS FOREROS de todo el norte y noroeste???? Es decir, de todo Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, algo de Aragón, Castilla y León y La Rioja!!!!!!!!...............SOLO SEIS COCHES???? NO ME LO CREO. es una verguenza, solo podremos -y como mucho- hacer equipos de mus, VENGA, confirmarme por favor quienes vienen seguro de la zona .... GhosTT Tuporaky Antoñito Curro-A6avant163cv Jorge76 Abuelo DECIRME QUE ESTOY EQUIVOCADO, que aparte de dejarme alguno, sois varios los que al final os animareis :drool: VAAAMOOOOSSSS :drool: Responder
sergioe Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Abuelo, eres como una cheerleader.. no veas como animas!! Responder
txispis Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Abuelo no has puesto a Prem y se va a cabrear Responder
auroraboreal Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 yo iría, pero me queda un poco lejos :blink: pero es verdad que animas un montón. Si funcionara bien ryanair... Responder
rodrob Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 abuelo, a mi esa me queda muy cerca si no hago mas de 800 KM para ir a una KDD me siento muy estraño No en serio, yo casi seguro que estoy de vacaciones en Alemania, pero si eso cambia no dudes que me apunto de ultima hora. un saludo rodrob Responder
Antoñito Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Por cierto, sabeis algo de Nabigatzaile?? Y el resto de la zona...... No se a que esperais :blink: Responder
kosky Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Me gustaria ir, pero tengo otros compromisos, tal vez en otra. Un saludo kosky Responder
txispis Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Abuelo no has puesto a Prem y se va a cabrear :cry2: gracias txipis, PEEEEERo, es que NUESTRO amigo esta entre los NO_CONFIRMADOS: Y Ghostt lo mismo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.